jueves, 30 de octubre de 2008

Cocineros Vengativos Sirven Helado con Caca a Clientes

Una pareja dice haber encontrado excrementos humanos en el helado que le sirvieron en un pub de Sidney, según recoge la publicación anglosajona 'Metro'.

Los afectados dicen que todo sucedió porque se quejaron por el ruido durante un partido de fútbol en un conocido pub australiano. Más tarde pidieron un helado y se encontraron 'la sorpresa'.

El propio ministro Ian Macdonald ha confirmado que el helado que ofrecieron a Steve Whyte y su esposa Jessica contenía materias fecales, lo que hizo que tuvieran "una gran indisposición".

Macdonald dijo que la policía se está encargando del caso y que se hará un análisis pertinente de ADN para determinar si la muestra es humana o de animal, algo a lo que ya se han prestado tanto el jefe como el gerente del local, que pretenden demostrar así su inocencia.

Las cifras económicas que barajan ambas partes ya han salido a la luz, creando también bastante polémica. Y es que, mientras Steve Whyte y Jessica parece que han pedido un millón de dólares australianos (unos 627.000 euros) por daños y perjuicios, el gerente del local, dicen, les llegó a ofrecer cinco mil (algo más de 3.000 euros) por comprar su silencio, antes de que el caso saliera a la luz.

Los australianos, mientras, han quedado impresionados por una noticia que se ha calificado en algunos medios como 'la venganza de la cocina'.


20MINUTOS.ES. 30.10.2008

miércoles, 29 de octubre de 2008

Justicia Poética: Laura Bozzo pierde su dentadura postiza en la TV méxicana

Se Le Cayó La Dentadura A Laura Bozzo En Pleno Programa De TV (Ver Video)

Esto si fue impactante, después de estar presentando peruanos sin dientes en su programa y sando así una pésima imagen de nuestro país, se le cayá la dentadura en pleno programa de televisión la dentadura a Laura Bozzo.

Perú21 lo describe así:

La animadora de televisión Laura Bozzo perdió parte de su dentadura postiza durante un programa de entretenimiento de la televisión azteca.

“Estaban transmitiendo desde Coahuila y vi que Laura Bozzo le echó bocado a un pan de pulque y ahí se le zafó la dentadura. Lo vi clarito y me morí de la risa porque se vio claramente como la ‘mazorca’ le hizo la maldad”, informó el periodista mexicano Alex Kaffie, quien estuvo presente en el incidente, según el portal Terra.

El bochornoso episodio motivó las risotadas de las coanimadoras del programa.


Peru21, 29 de Octubre de 2008

martes, 28 de octubre de 2008

Intentaron asesinar a Barack Obama (Ver Video)

Descubrieron una conspiración neonazi para asesinar a Barack Obama.

Vea el video para ver los detalles.



www.Tu.tv

miércoles, 22 de octubre de 2008

Atracción Fatal (La Infidelidad Sale Cara)

La aventura amorosa le costó más caro de lo que pensaba. Un vecino de Maracena (Granada) ha vivido durante más de dos meses soportando continuas amenazas de la que fuera su amante.

La víctima, un hombre de 63 años, comenzó a recibir amenazas hace varios meses a través de mensajes de móvil. Según contó a la Guardia Civil el hombre, su ex amante, una mujer marroquí de 40 años con la que había mantenido una relación extramarital, le estaba chantajeando.

La detenida, explica el Instituto Armado, extorsionaba presuntamente al marido bajo la amenaza de hacer pública la infidelidad si no le entregaba ciertas cantidades de dinero. En un principio, el hombre cedió a sus chantajes, llegando a entregarle 2.000 euros.

Fotografías explícitas

Y es que su ex amante, al más puro estilo cinematográfico, llegó a amenazarle con decírselo a su esposa, a la que estaba dispuesta a entregar varias fotografías explícitas del adulterio.

El marido infiel no pudo soportar más la presión y denunció los hechos ante la Guardia Civil, cuyos agentes detuvieron ayer a la presunta extorsionadora en su domicilio de la localidad granadina de Atarfe.


B. D.. 22.10.2008

Increible foto de caballo curioso que metió cabeza donde no debía

Jason Harschbarger, un granjero americano de la localidad de Pullman, en el estado de Virginia Oeste, encontró hace unos días una escena curiosa al descubrir a su caballo con su cabeza metida en el hueco de un árbol. El animal no podía salir del agujero y estuvo relinchando para 'pedir ayuda' hasta que se acercó su dueño.

El joven animal pudo finalmente salir de su 'prisión' y con sólo algunas pequeñas heridas. Sin embargo, el árbol no tuvo tanta fortuna ya que Harschbarger tuvo que cortarlo con una motosierra para salvar a la yegua.

"Tenía varios cortes en la cara y en la oreja", comentaba el granjero sobre la salud del animal.

Antes de liberarlo, Harschbarger pudo hacer una foto de la insólita imagen de la yegua 'luchando' contra el tronco. No hay duda de que en la próxima ocasión, el animal no tendrá tanta curiosidad sobre lo que hay dentro de un árbol.
20MINUTOS.ES. 22.10.2008

martes, 21 de octubre de 2008

Le disparan, queda en coma y despierta para culpar a su asesino antes de morir

Le dispararon cuatro tiros en la cabeza y quedó en coma. Se despertó diez después y durante las horas que estuvo consciente pudo señalar a su sobrino como el responsable de los disparos. Una vez que pudo acusar al culpable, murió.

Es la historia de Antonio Tripoli, un siciliano que ha permanecido durante más de una semana en coma en un hospital tras ser tiroteado y que, con su sorprendente declaración, ha podido resolver un caso complicado.

Según informa el diario La Stampa, todo ocurrió el pasado 4 de octubre en Palermo cuando Tripoli, de 66 años, fue alcanzado por varios disparos. Fue ingresado en estado muy grave en un hospital donde permaneció en coma durante diez días.

Con una fotografia

Pero despertó de repente. Así pudo declarar ante la policía que realizó un intenso interrogatorio en el centro sanitario para esclarecer lo sucedido. Tripoli sólo podía responder realizando movimientos con la cabeza ya que no podía hablar. Fue cuando los agentes le mostraron una fotografía de su sobrino de 32 años, Domenico Gargano, que fue señalado por Tripoli como el culpable de los disparo.

Sin embargo, no hubo final feliz ya que Tripoli falleció pocas horas después de delatar al culpable de su muerte.


20MINUTOS.ES. 21.10.2008

sábado, 18 de octubre de 2008

La Isla de los Muertos Vivientes sigue funcionando

Apenas veinte enfermos residen todavía en la llamada "isla de los muertos vivientes" de Culión en Filipinas, que a principios del siglo XX albergó la mayor colonia de leprosos del mundo, una fortaleza impenetrable en la que vivían como presos para aislarles del resto de la población.

Pese a que Culión fue declarada libre de lepra en 1998, algunos de los pacientes más ancianos no fueron reclamados por sus familias y por caridad se les permitió quedarse en una pequeña habitación del antiguo sanitario, ahora reconvertido en moderno hospital, explicó a Efe su director, el doctor Valeriano López.

Otros están alojados en domicilios particulares, al cuidado de familiares o vecinos. Dado que ya no se les considera una amenaza sanitaria, se les deja incluso salir a calle, algo impensable cuando se estableció la colonia.

Pero a mediados de los años 20, hasta 16.000 infectados, atendidos por sólo mil médicos, enfermeros y monjas, ocuparon las precarias e insalubres instalaciones, donde fueron sometidos a un sinfín de tratamientos experimentales para intentar hallar una cura a su mal.

Situada en un antiguo fuerte militar en la parte más alta de la isla y rodeada por altas vallas electrificadas, la leprosería se convirtió en un símbolo del estigma del rechazo social asociado a la enfermedad. Antes de que llegaran los colonizadores españoles, los indígenas filipinos ya conocían la lepra, que consideraban un castigo divino y combatían a través de remedios artesanales tan crueles como enterrar hasta el cuello a los leprosos en agujeros llenos de hojas secas, o permanecer en remojo en intestinos de vaca.

Vagado por el archipiélago

En el siglo XVII, misioneros castellanos que querían poner fin a estas prácticas inhumanas abrieron las primeras leproserías en Manila y Cebú, de donde procedía la mayor parte de los infectados. Desconcertadas por la ausencia de una cura, las autoridades coloniales ignoraron sistemáticamente el problema, hasta que en 1898 España perdió todos sus dominios en ultramar y Filipinas pasó a ser administrada por Estados Unidos.

Alarmados por el riesgo sanitario de unos 4.000 leprosos vagando por el archipiélago, los estadounidenses decidieron establecer al norte de la región de Palawan una colonia a imagen y semejanza de otra que ya funcionaba con éxito en la isla de Molokai en Hawai.

En 1906, comenzaron a aterrizar en Culión los primeros grupos de leprosos, y un año después se aprobó una ley que instaba a las fuerzas de seguridad a detener a cualquier persona sospechosa de padecer la lepra. Todos los diagnósticos positivos eran enviados a la colonia, cuya población empezó a crecer de forma vertiginosa, hasta llegar en 1925 a la cifra de 16.138 internos, la mayor de cualquier leprosería del planeta.

La isla estaba dividida en dos zonas, de enfermos y no enfermos, y para trasladarse de una a otra había que cruzar dos puestos de control vigilados por guardas armados hasta los dientes, que disuadían a los enfermos que pensaran en fugarse. Para que la comunidad quedara aún más aislada, se emitió hasta una moneda propia para evitar el contrabando y se separó a hombres y mujeres.

Con el paso del tiempo y gracias a la eficacia de tratamientos con nuevos medicamentos, las autoridades relajaron algunas de las restricciones, permitiendo los matrimonios entre pacientes, entre otras novedades. También se curaron más enfermos, que abandonaron la comunidad y regresaron a sus lugares de origen, donde se enfrentaron al reto de lograr ser aceptados de nuevo por sus familias.

Éxodo de pacientes

La II Guerra Mundial y la invasión japonesa marcaron el momento más duro para la leprosería, pues las fuerzas niponas cortaron el flujo de provisiones, y en 1944 más de 2.000 internos murieron por falta de alimento.

Desde la liberación y durante las siguientes décadas, la colonia vivió un continuo éxodo de pacientes, hasta que a la caída del régimen de Ferdinand Marcos, se optó por invertir los fondos en una fundación para estudiar la enfermedad. En 1988, el Gobierno filipino declaró a Culión libre de lepra, lo que permitió votar por primera vez en unas elecciones a sus habitantes, que en 2006 celebraron el centenario de la llegada de los primeros enfermos.

Las instalaciones han sido convertidas en un destartalado y polvoriento museo financiado, entre otras instituciones, por la ONG española Anesvad, fundada en 1968 por el religioso jesuita vasco Javier Olazábal, quien trabajó más de dos décadas en el hospital.


EFE. 18.10.2008

viernes, 17 de octubre de 2008

ÚLtima Sobreviviente Del Titanic Subasta Recuerdos Para Pagar Su Residencia

La británica Milvina Dean, última superviviente del Titanic, subasta sus recuerdos del legendario transatlántico para poder pagar su residencia de ancianos. Dean tenía sólo dos meses cuando el famoso buque chocó contra un iceberg y naufragó en 1912, y ahora que ya ha cumplido los 96 años tiene dificultades para costearse el centro en el que vive desde 2006 en Hampshire (sur de Inglaterra).

Entre los efectos que la mujer quiere vender destaca una maleta que tiene cien años y contiene ropa que el pueblo de Nueva York donó a los supervivientes del desastre que arribaron a esa ciudad.

También se ofrecerán al mejor postor varias cartas de indemnización enviadas a la madre de Milvina Dean por el Fondo de Alivio del Titanic.

La anciana espera recaudar unas 3.000 libras (unos 3.850 euros o 5.100 dólares) que empleará en el pago de sus facturas de la residencia. "Esperaba permanecer aquí (en la residencia) dos semanas tras fracturarme la cadera, pero se me complicó con una infección y he seguido aquí dos años más. Ya no puedo vivir en mi casa", ha declarado la anciana al diario local Southern Daily Echo.

"Ahora vendo esto porque tengo que pagar la residencia de ancianos y subasto cualquier cosa que pueda valer algún dinero", ha explicado Milvina Dean sobre la puja, que se celebrará en la casa de subastas Henry Aldridge and Son en Wiltshire (sur de Inglaterra).

Los objetos ya han suscitado el interés del Nomadic Charitable Trust, una organización benéfica de Belfast (Irlanda del Norte) encargada de la restauración del barco SS Nomadic, que transbordó pasajeros hasta el Titanic antes del fatídico viaje. Desde el Trust, Ronan Corrigan ha afirmado que resulta "muy triste" que la señora Dean deba deshacerse de sus pertenencias, pero esa institución pujará para impedir que un coleccionista privado compre los lotes y los "guarde en una caja donde no puedan contemplarse".

EFE

miércoles, 15 de octubre de 2008

Un hospital chileno no informó a sus pacientes que tenían el virus del sida

Agencias/Perú21.pe. Autoridades de salud de Chile iniciarán una investigación sumaria en el hospital del puerto de Iquique, por no informar a tiempo a 25 de sus pacientes que tenían el virus del Sida. De estas personas, tres ya han fallecido y otros 11 desconocen su condición, informó el Servicio de Salud de esa ciudad.

“Hubo exámenes que siendo informados como positivos desde el Instituto de Salud Pública no llegaron a ser informados, por lo menos en un primer momento, a la gente afectada”, reconoció la ministra chilena de Salud, Jeanette Vega.

El director del hospital, Jorge Santos, citado por el diario El Mercurio , señaló que “hay una falla en el sistema. A los pacientes sometidos al examen se les hace consejería previa y se les indica si deben regresar por los resultados. Pero no volvieron; y no fueron notificados. Se les trató de ubicar en sus domicilios, pero no fueron encontrados”, argumentó.

El caso se conoció esta semana cuando la prensa reveló que una mujer que murió en julio pasado solo supo que tenía Sida pocos días antes de morir, pese a que había sido sometida a un examen que resultó positivo en el 2004 y que nunca se le dio a conocer.

La mujer había sido internada por neumonía, pero presentaba frecuentes cuadros infecciosos al igual que su marido, otro de los fallecidos que nunca fue notificado, según la denuncia periodística.

Hace dos años en el mismo hospital una mujer fue notificada erróneamente como portadora de Sida, un error que le costó al centro de salud tener que indemnizarla con unos 10 mil dólares.


Peru21.pe, 15 de Octubre de 2008

lunes, 13 de octubre de 2008

Bayly: "Seré el primer presidente homosexual e impotente del Perú"



El popular Jaime Bayly no solo reapareció ayer en su programa 'El Francotirador', después del público accidente que protagonizó en Madrid, sino que también (muy a su estilo) ratificó sus planes de postularse a la presidencia del Perú en el 2011 e, inclusive, retó al ex candidato Ollanta Humala a un debate electoral.

"Quiero verlo en el debate, (Ollanta) Humala se va a mear en los pantalones. Voy a legalizar las bodas gay, despenalizaré el aborto, cerraremos el congreso porque nos cuesta un montón de plata y no sirve para nada. Van a ver, en unos años Alan me pondrá la banda presidencial, esa será mi venganza", afirmó el 'tío terrible' de la televisión.

"Algunos se toman con sorna lo de mi postulación al 2011, pero voy a ser candidato presidencial. Juntaré las 150 mil firmas y propondré unas ideas innovadoras. No aspiro a ganar, pero quiero ser candidato ¿para qué? para joder, no quiero cambiar el Perú, sólo joder, hacer un poco de jadeo. Ríanse, pero yo voy a ser candidato, ya verán", añadió.

Jaime Bayly añadió además que Alan García no tendrá más remedio que ponerle la banda presidencial, cuando termine su Gobierno, al "primer presidente homosexual e impotente del Perú".

RPP, 13 de Octubre del 2008

miércoles, 1 de octubre de 2008

Las acciones de Google se volvieron locas y bajaron hasta 25 dólares

Las acciones de Google, a precio de ganga por culpa de un error en el Nasdaq

AGENCIAS / 20MINUTOS.ES. 01.10.2008
Las acciones de Google, a precio de ganga por culpa de un error en el Nasdaq
Un problema en la gestión de operaciones del mercado tecnológico Nasdaq demostró ayer que una mala jornada bursátil siempre puede ir a peor. A pocos minutos de cerrar la sesión, las acciones de Google cotizaban cerca de los 450 dólares, pero de repente cayeron hasta los 25, según la página web de Bolsa del propio buscador. Las autoridades bursátiles ya han dicho que se trata de un error.


Un portavoz de Nasdaq ha explicado que el hundimiento de la acción de Google se debió a una tramitación errónea de órdenes de compraventa procedentes de otros mercados. Para subsanar el problema, los reguladores del parqué han anulado todas las operaciones con las acciones de Google por encima de 425 dólares y por debajo de 400,52.


Esta última cifra es la oficial para el cierre de la acción del buscador ayer, un precio que es casi una ganga si se considera que el máximo histórico de los títulos de la compañía tecnológica se sitúan en 714 dólares, y que la media de Google en la sesión de ayer se situaba en torno a 410 dólares, con una ligera tendencia al alza.


La cancelación de operaciones dictaminada por Nasdaq no es nada habitual, pero la dirección del mercado asegura que la decisión no es apelable.