miércoles, 25 de febrero de 2009

Un joven mantiene una erección de seis días en República Dominicana

Un joven mantiene una erección de seis días en República Dominicana

Antonio Rosa ingirió alcohol y estimulantes sexuales antes de mantener una relación sexual. Pese a que los médicos lo atendieron, su miembro no ha cedido. Podrían practicarle una operación en los próximos días.

AFP, 25 de Febrero del 2009. Un joven dominicano de 23 años mantiene una erección desde hace seis días después de haber ingerido alcohol y dos estimulantes sexuales. Si el afectado no reacciona a un tratamiento médico podría ser operado, informó hoy la prensa de Santo Domingo.

Al ver que su órgano sexual no cedía después de varias horas de haber tenida una relación sexual, Antonio Rosa fue a un hospital para atenderse. Luego de casi una semana, el joven dejó el centro de salud con el pene aún erecto, pese a ser sometido a varios tratamientos.

Fuentes médicos dijeron que la erección prolongada o priapismo fue provocada sin duda por una las cápsulas que el hombre tomó para aumentar su potencia sexual. Los galenos no descartaron operar a Rosa en los próximos días.

“Me informaron que es preferible que cese la situación gracias al tratamiento que me han recomendado porque de operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa”, dijo joven afectado.

martes, 24 de febrero de 2009

Gringa se casó 23 veces, y busca el esposo 24

Una mujer estadounidense contrajo matrimonio 23 veces

Linda Wolfe obtuvo el récord de casamientos y está en busca del esposo número 24. Se casó por primera vez a los 16 años y dos de sus ex esposos resultaron ser homosexuales.

Linda Wolfe, de 68 años, muestra las fotos de algunos de sus esposos. (thesun.co.uk)

Adicta al matrimonio. La estadounidense Linda Wolfe, de 68 años, es la mujer que más veces se ha casado al contraer nupcias en 23 oportunidades.

La mujer, que viven en Alexandria, Indiana, se casó por primera vez a los 16 años y obtuvo el récord mundial de matrimonios tras convertirse en una “adicta” al romance, según informó el diario The Sun .

Wolfe, que tiene siete hijos, ingresó al Libro de los Récords Guinness como la mujer que más veces se casó. El matrimonio más largo de la estadounidense duró siete años, mientras que el más corto apenas 36 horas.

Los esposos de Linda Wolfe fueron un ex convicto, con quien se casó en el Indiana Reformatory Prison, un mecánico de máquinas expendedoras, un reverendo, un barman, varios plomeros y músicos, entre otros.

Dos de sus esposos la engañaron con otras mujeres y otros resultaron ser homosexuales. La mujer asegura que nunca engaño a sus maridos y que “extraña” casarse por lo que ya busca un nuevo novio.

“Hace mucho tiempo que no camino hacia el altar. Realmente, lo estraño”, aseguró Linda Wolfe, quien hace diez años que no contrae matrimonio.

Su última boda fue con Glynn Wolfe, quien se convirtió en el hombre que más veces se ha casado en el mundo con 29 matrimonios.

“Los hombres me perseguían. Nunca supe por qué”, aseguró Wolfe, que vive en un geriátrico en Indiana.

El matrimonio más corto de Linda Wolfe fue con Fred Chadwick y el más largo fue con su primer esposo, George Scott, a quien describió como su “alma gemela”.


peru21.pe, 24 de Febrero del 2009