miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevo Blog de Noticias Peruanas

Nuevo Blog de Noticias Peruanas

Te invito a Perú el nuevo blog de noticias peranas.

Estas son los últimos artículos publicados

Gato por liebre: Bailarina de Beyoncé era hombre

Gato por liebre: Bailarina de Beyoncé era hombre

Se confirmó que una de las bailarinas que aparece en “Single ladies” es Jaquel Knight, coreógrafo de la cantante

Lo que hace unos días solo fue un rumor, hoy es una realidad. Se confirmó que una de las bailarinas que aparece en el video de Beyoncé “Single ladies” es Jaquel Knight, coreógrafo de la cantante que fungió de mujer para aparecer en la producción.

Aunque a cierta vista es difícil de apreciar que se trata de un hombre debido a que luce muy femenina con un cuerpo y piernas muy estilizados, se confirmó que Jaquel Knight participó como bailarina en la coreografía.

Según informa la prensa estadounidense, el coreógrafo de la cantante habría tomado el lugar de una bailarina haciendo una performance digna de una ´drag queen´, especulando que se trataría de un homenaje de la cantante a la comunidad de “drag queens” que la imitan.


elcomercio.pe, 25 de Noviembre del 2009

sábado, 21 de noviembre de 2009

Christian Meier: "Marisol Aguirre ha ofendido a muchas familias humildes"

Christian Meier: "Marisol Aguirre ha ofendido a muchas familias humildes"

El actor dijo que su ex esposa siempre se quejó de que quería trabajar y ser famosa, y que ahora que lo ha logrado debe aportar dinero a la casa.

No se dan tregua. Responde uno y contesta la otra. Como si sus diferencias fuesen un juego ping pong, en el que hasta la palabra “conchán” se sumó a la pelea, ahora le tocó el turno de hablar a Christian Meier, y el actor lo hizo por televisión internacional.

“Pienso que ella ha ofendido a muchas familias humildes que sobreviven con menos de 500 soles, al decir públicamente que con 8 mil dólares mensuales no les alcanza. Eso es lo más lamentable de todo esto”, afirmó el actor al programa “Al rojo vivo” de la cadena Telemundo, que se ve en todo Estados Unidos.

Meier reiteró que lo que busca no es reducir la pensión alimenticia de sus hijos, sino que Marisol también aporte dinero al hogar, ahora que trabaja y es exitosa.

“La madre de mis hijos siempre se quejó de que quería trabajar, ser famosa, deseaba manejar su propio dinero y ser independiente. En los últimos años gracias a Dios logó convertirse en una estrella y estar en boca de todo el mundo. Ha estado ocupada, lo que significa que también trabaja y cualquier juez va a determinar que debe aportar dinero a la casa”, aseguró el actor.

Por último, Meier dejó entrever que esta discusión pública fue iniciada por Marisol Aguirre, ya que él intentó primero solucionar las cosas por una vía conciliatoria.

“La primera vez que quise hacerlo, no se presentó ella ni su abogado, y en la segunda, lo hizo con un discurso amañado que tenía preparado junto a una conferencia de prensa en la que se adelantó a decir que quería recortar la pensión a mis hijos”, finalizó.


elcomercio.pe, 21 de Noviembre del 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

Prince Michael heredó la enfermedad de su padre

Hereda enfermedad

Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson, ha heredado la enfermedad del vitiligo, que hizo que su padre sufriera un cambio en la pigmentación de su piel. La Toya Jackson, hermana del 'Rey del Pop’, confirmó la noticia. “El vitiligo está en mi familia y Prince lo tiene en sus brazos y en su pecho”, dijo. De otro lado, Evan Chandler, padre del niño que en 1993 acusó de abuso sexual al cantante, se suicidó.

peru21.pe, 19 de Noviembre del 2009

martes, 17 de noviembre de 2009

Un escolar francés fue detenido cuando pretendía matar a sus profesores

Un escolar francés fue detenido cuando pretendía matar a sus profesores

El adolescente, de solo 13 años, le confesó sus planes a sus padres y también lanzó la amenaza a través de su blog

París (EFE). Un adolescente francés que pretendía matar a sus profesores de colegio con un fusil de caza cargado y veinticinco cartuchos fue detenido hoy por la Policía, que había sido alertada por los padres, informó la emisora de radio “France Info”.

Después de que ayer no volviera al domicilio familiar, los padres avisaron a la Policía de que el joven, de 13 años, se había llevado de casa el arma con la munición.

El escolar, además, había publicado en su blog su intención de “hacer hablar” de él en su escuela privada de Beauvais, cercana a París, agregó el diario Le Parisien en su edición digital, lo que obligó a las fuerzas policiales a desplegar un dispositivo.

SE ECHÓ PARA ATRÁS
Alertado por la elevada presencia policial en las cercanías del colegio, el alumno renunció a llevar a cabo su plan, abandonó el arma en un campo y se dirigió a un cibercafé de Beauvais, donde lo encontraron sus padres, y posteriormente fue detenido por la Policía.

Desde las 09.00 hora local (08:00 GMT, 3:00 a.m. hora peruana), la Policía reforzó la seguridad dentro y fuera del centro escolar, lo que obligó a que los cerca de 2.000 alumnos de la Institución Saint-Esprit de Beauvais tuvieran que permanecer encerrados por seguridad en sus clases toda la mañana.

Considerado un buen alumno y procedente de una familia sin problemas, el colegial, adepto a los videojuegos, había experimentado en los últimos meses un empeoramiento de sus resultados escolares, que en un primer momento eran buenos.

Esta tarde el colegio tenía previsto celebrar una reunión de padres y profesores.

Antes de desaparecer de su casa, el joven había escrito en su blog que el martes (hoy) iba a ser “su último día”, señaló “Le Parisien”.

martes, 10 de noviembre de 2009

Increíble: Hombre tragó un kilo de clavos en Cajamarca y sigue vivo

Increíble: Hombre tragó un kilo de clavos en Cajamarca y sigue vivo

El sujeto de 34 años que padece de alteraciones mentales tuvo que ser operado de urgencia. El médico que lo intervino quedó perplejo

Cerca de un kilo de clavos y otros objetos como alambres y monedas fueron extraídos del estómago de un sujeto en una prolongada intervención quirúrgica practicada en el Hospital Regional de Cajamarca, informó hoy el médico cirujano que realizó la operación, Carlos Delgado Cruz.

El especialista explicó que el paciente, identificado como Requelme Abanto Alvarado (34), llegó la madrugada del viernes último desde la provincia de Celendín acompañado de su hermana y otros familiares, debido a que presentaba un fuerte dolor abdominal.

Al detectarse que en su estómago había objetos extraños se procedió a practicarle una laparoscopía exploratoria y gastrostomía que duró más de dos horas. Abanto tenía cerca de un kilo de clavos de hasta cuatro centímetros, así como monedas, un pedazo de sierra, alambres y trozos de latón oxidado.

“En todos mis años de experiencia jamás vi algo similar”, señaló el cirujano en diálogo con la agencia Andina.

Dijo que desconocen las circunstancias en las que el paciente pudo haber ingerido dichos objetos y durante cuánto tiempo lo hizo.

“Se trata de un paciente psiquiátrico que se niega a hablar y su familia tampoco conoce cómo pudo haber ingerido los clavos y demás objetos”, precisó.

Agregó que el paciente se encuentra bastante recuperado en el área de cirugía, pero permanecerá en observación por un tiempo más para descartar cualquier infección y evitar que vuelva a ingerir objetos extraños.

Finalmente, Delgado Cruz señaló que también es evaluado por el equipo médico de salud mental del referido nosocomio cajamarquino.


elcomercio.pe, 10 de Noviembre del 2009

sábado, 7 de noviembre de 2009

Fans australianos le bajaron el dedo a Britney Spears

Fans australianos le bajaron el dedo a Britney Spears

Acusaron a la cantante estadounidense de haber usado ‘playback’ en su primer concierto en Perth. “Esto es un auténtico asco”, gritaron.


La 'princesa del pop' interpretando 'Circus' en el Burswood Dome de Perth. (Youtube)

La primera presentación del tour Circus de Britney Spears en tierras australianas no fue nada auspiciosa. Según medios del “país continente”, los fanáticos de la cantante estadounidense la acusaron de usar ‘playback’ en su concierto en el Burswood Dome de la ciudad de Perth.

Muchos asistentes -que pagaron hasta 1,500 dólares australianos para verla en el escenario (el precio normal era de 200)- abandonaron el concierto tras escuchar solo tres canciones y se quejaron de la mala organización del show.

“Somos grandes fans de Britney, pero esto es un auténtico asco. Pensaba que ella había vuelto, pero nos ha defraudado”, declaró uno de los asistentes, según la web de la cadena CNN.

Incluso la ministra de Comercio de Australia, Virginia Judge, entró en la polémica. “Es mi obligación hacer que los consumidores sepan exactamente por qué están pagando. Los artistas tienen que ser claros. La gente se está gastando 200 dólares en un directo, no para escuchar una cinta ya grabada”, manifestó la funcionaria.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Nadie quiere cripta vecina a la de Marilyn Monroe

Nadie quiere cripta vecina a la de Marilyn Monroe

La subasta del nicho que está encima de la tumba de la bomba rubia ha fracasado en dos ocasiones. Habían ofrecido hasta medio millón de dólares, pero el postor se retiró

Los Ángeles (Reuters). Un segundo intento de vender una cripta ubicada sobre el sitio de descanso final de Marilyn Monroe fracasó, sin que se recibiera ninguna puja por el espacio en un cementerio lleno de celebridades de Los Angeles.

La viuda Elsie Poncher está tratando de vender la cripta de su esposo para pagar una hipoteca de su residencia de Beverly Hills. Al ofrecer la cripta, Poncher planeaba trasladar a su esposo, quien falleció en 1986, a una cripta adyacente prevista para ella.

Pero una oferta de 4,6 millones de dólares hecha en agosto a través del sitio web de subastas eBay Inc no prosperó cuando el postor no identificado se retiró.

¿LA TERCERA SERÁ LA VENCIDA?
Una segunda subasta en eBay con un precio de reserva de 500.000 dólares también falló, con un aviso en el sitio web indicando que la subasta se había cerrado sin pujas por el mausoleo de mármol donde Monroe descansa desde 1962.

La cripta está ubicada en el cementerio Westwood Village Memorial Park, que alberga los restos de celebridades como Dean Martin, James Coburn, Roy Orbison, Truman Capote, Natalie Wood, Carl Wilson, Minnie Riperton y la recientemente fallecida Farrah Fawcett.

El espacio junto a la tumba de Monroe fue vendido en 1992 al editor de la revista Playboy, Hugh Hefner, por 75.000 dólares.