sábado, 29 de septiembre de 2012

VIDEO ESPANTOSO: Anguila Gigante se Come Perro



Una gran tragedia ocurrió, un pobre perro fue almorzado por una anguila gigante.

Las imágenes pueden herir la suceptibilidad de algunos

Comer Sano Puede Ser Dañino para la Salud


Todo exceso alimenticio es malo

Jueves 27 de septiembre del 2012 | Peru21.pe

Así como hay personas que se alimentan muy mal, hay quienes se van al otro extremo. A este trastorno se le llama ortorexia.

(USI)
(USI)



Ante factores como la comida chatarra, el sedentarismo, el estrés, entre otros, apostar por el bienestar físico y mental se ha convertido en la consigna de hoy. Sin embargo, hay personas que se exceden a la hora de llevar una vida sana.
En tal sentido, existe un trastorno conocido como ortorexia. Las personas con esta condición desean alimentarse saludablemente, pero eso las lleva a cometer exageraciones. Por ejemplo, ante el temor de engordar, desarrollar diabetes o cualquier otro mal, tienden a abandonar el consumo de elementos considerados ‘nocivos’, tales como carbohidratos, azúcares, grasas, entre otros. Sus dietas son inflexibles y, en casos extremos, hasta pueden pasar hambre –desde horas hasta días– si no consiguen sus alimentos.
Asimismo, la obsesión por ‘comer bien’ los conduce a pensar con extrema meticulosidad cada detalle que involucra alimentarse, de modo que ningún detalle se escape. Esto puede tomarles mucho tiempo y energía, lo cual, sin duda, afecta la calidad de vida. Por ejemplo, hay quienes evitan ir a almuerzos con otras personas para no verse obligados a comer platos que están fuera de su régimen.
Cabe señalar que todas estas manifestaciones tienden a desarrollar, paradójicamente, problemas nutricionales en la persona que quiere alimentarse bien, pues dejan de recibir nutrientes necesarios. Mucho cuidado. Que no se le pase la mano a la hora de comer sano.

sábado, 22 de septiembre de 2012

VIDEO: el mágico momento en el que nace un delfín

VIDEO: el mágico momento en el que nace un delfín

El parto, muy raro en cautiverio, ocurrió en el parque acuático Dolphin Quest en Hawái y pudo ser apreciado por decenas de personas en vivo




El momento en el que nace un delfín. (YouTube / dqvideos1)

Este video captura el momento en que nace uno de los animales más queridos por los seres humanos. Una pequeña cría de delfín salió del vientre de su madre dentro de un parque acuático en Hawái. Es el primer bebe de Keo, de 12 años, quien tuvo que trabajar físicamente durante una hora para dar a luz a la criatura.
Todo ocurrió en la laguna de la organización internacional Dolphin Quest del hotel Hilton Waikoloa Village. Decenas de personas pudieron ver como la diminuta cola salía despacio desde la madre y cómo, minutos después, era expulsado completamente. En tanto, un equipo de entrenadores monitoreaba el parto.
Según informa el “Daily Mail”, la cría es el primer bebe de segunda generación en este acuario después de que Keo, su madre, naciera allí en el 2000. Los nacimientos de delfines en cautiverio son muy raros y este video es uno de los pocos registros que existen en la actualidad, según “Dolphin Quest”.



viernes, 21 de septiembre de 2012

EE.UU.: secuestró a un hombre y posteaba sobre el tema en Facebook


EE.UU.: secuestró a un hombre y posteaba sobre el tema en Facebook

El sujeto dijo a la policía que tenía en su poder una bomba antes de ser capturado. Episodio de miedo ocurrió en Pittsburgh, en Pensilvania
Estados Unidos
Klein Thaxton y la página de Facebook desde la que posteaba. (AP)
Pittsburtgh (Agencias). Un hombre armado que alegaba tener una bomba retuvo hoy a un rehén en un edificio en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, dijeron las autoridades, mientras aparentemente posteaba mensajes sobre su situación en Facebook. Posteriormente se entregó sin ofrecer resistencia.
Las autoridades negociaron con el sujeto, que dijo tener un arma y una bomba en su poder en el piso 16 de 3 Gateway Center, informó el jefe de policía de Pittsburgh, Nate Harper, durante una conferencia de prensa.
“No está diciendo por qué lo hace”, contaba Harper en los momentos de tensión. Hasta el momento, no se registró heridos.
CONVERSÓ CON LOS POLICÍAS
La policía identificó al hombre como Klein Thaxton y dijo que hablaba con él vía telefónica y monitoreaba su página de Facebook.
En la red social, un hombre que parecía ser Thaxton publicaba mensajes que comenzaron a media mañana. También escribió lo que dijo era su número telefónico.
ASEGURA QUE LO PERDIÓ TODO
“La forma en que esto termine depende de ustedes”, dice uno de sus mensajes en Facebook. En otro mensaje dijo: “no puedo soportarlo más”.
“Esta vida que llevo ahora no la quiero más. Perdí todo y no puedo recuperarlo”, aseguró en otro mensaje.
Thaxton entró en el edificio poco después de las 08:00 (7:00 a.m. hora peruana) y tomó un rehén, dijo el jefe policial.