sábado, 27 de diciembre de 2008

Obama perdería la presidencia norteamericana al reconocer que no nació en Estados Unidos



Se ve que los norteamericanos no son como los peruanos, hace unos 10 años, en pleno fujimorato Cecilia Valenzuela demostró públicamente que Alberto Fujimori había nacido en Japón y no pasó nada, pero ahora que Barack Obama reconoció haber nacido en otro país diferente a Estados Unidos las voces nacionalistas han empezado ha levantarse.

En el diario Miami International Herald de hoy, el Senador Republicano por Ohio John Garfield dijo:"Si nos hubieramos enterado de esto antes McCain jamás hubiera perdido."

El Diputado Democrata Forrest Gump dijo a su vez: "No habíamos tenido una situación asi desde la época de Clinton y la Lewinski, este escándalo va ha remecer el partido."

El presidente George Bush a su vez se mostró cauto en sus declaraciones y dijo: "Creo que en un caso como este la constitución me permite hacer un golpe de estado y retener el poder durante otros 4 años, pero creo que con solo anular las elecciones y destituir a Obama nos será suficiente."

El portavoz de Obama, Joseph Grillo dijo: "En las próximas horas el Presidente Obama dará declaraciones acerca de este tema.

Esperemos que sus palabras tranquilicen al pueblo norteamericano que estaba tan esperanzado después de estas últimas elecciones.

Veamos el video donde el Presidente Obama dio sus explosivas declaraciones.

En el video dice: "Acerca de los rumores de que yo no naci en Estados Unidos, en realidad nací en Krypton y fui en enviado por mi padre Jor El para salvar la tierra"

FDI, 28 de Diciembre del 2008


No hay comentarios: