martes, 16 de marzo de 2010

¿Por qué Pete Sampras está molesto con André Agassi?

¿Por qué Pete Sampras está molesto con André Agassi?

En un partido para recaudar fondos para Haití, Agassi le hizo una broma de tan mal gusto a Sampras que hasta Federer se molestó. Mira qué pasó entre estas leyendas del tenis

Martes 16 de marzo de 2010, elcomercio.pe

Agassi (derecha) y Sampras trajeron al recuerdo su vieja rivalidad. (YouTube/Reuters)

La vieja rivalidad entre los estadounidenses Pete Sampras y Andre Agassi revivió la noche del viernes en una exhibición a beneficio de Haití en Indian Wells, en la que también participaron Roger Federer y Rafael Nadal.

Sampras tenía de compañero de dobles a Federer, en tanto que Agassi formaba pareja con Nadal. Fue entonces que con Sampras sacando 4-4 y 40-0 en el partido a un solo set, la discusión comenzó a escucharse a través de los micrófonos que llevaban los cuatro tenistas.

“Siempre tienes que ser serio, ¿eh, Pete?”, lanzó Agassi tras un servicio de Sampras claramente más potente que los anteriores.

“Bueno, Andre, voy a bromear un poco”, dijo Sampras con cierto sarcasmo. “Te voy a imitar”.

Dicho y hecho: durante al menos 15 segundos Sampras se burló de la forma de caminar de Agassi dando círculos por detrás de la línea de base. Acto seguido sacó con fuerza para apuntar directamente al sitio en el que estaba Agassi.

“Voy a imitarte”, respondió Agassi, quien metió las manos en sus bolsillos y los sacó hacia afuera para demostrar que estaban vacíos. “No tengo dinero”, dijo mientras seguía buscando. “¡No, espera! ¡Tengo un dólar!”.

La broma no era gratuita: en su autobiografía editada el año pasado Agassi contó una anécdota en la que un valet parking en un restaurante le contó cómo Sampras le dejó solo un dólar de propina.

Sampras, además, era conocido en sus años de jugador por su apego al dinero. Agassi sabía que lo estaba golpeando duro con su broma.

Sampras se dispuso a servir, pero en vez de apuntar al cuadrado de Nadal, que debía responder, lanzó la bola directamente a Agassi, que pudo eludirla.

“¿Es así como quieres jugar?”, dijo Sampras.

Agassi respondió con maldad: “Sabes qué... Es mejor que ser un “valet driver”.

Sampras no pudo ocultar su sorpresa antes de rehacerse: “Bueno, soy malo dando propina. Lo siento, Barack Obama”.

La situación llegó a estar tan tensa que hasta Federer se sintió afectado. “Definitivamente fue un momento incómodo, un momento un poco caliente”, había dicho Federer sobre el episodio, televisado en todo el mundo.

QUIERE DISCULPARSE
Agassi se mostró ayer arrepentido del mal rato que le hizo pasar a Sampras y dijo que quiere disculparse personalmente. “Estuvo fuera de lugar, fue inapropiado. Estábamos todos divirtiéndonos y estaba intentando ser cómico. Fui por ello, pero no tuvo gracia” dijo el estadounidense a ESPN.

“Le mandé un mensaje de texto a Pete preguntándole si puedo disculparme en persona”, agregó. Según el mismo medio, aún no hubo respuesta de Sampras.

1 comentario:

gervy alexander dijo...

pobrecitos los millonarios kjakjakjakja...sean mas serios los del blog...