miércoles, 2 de mayo de 2012

Una perra se reunió con su familia después de seis años


Una perra se reunió con su familia después de seis años

“Princess” pudo reencontrarse con sus dueños gracias a que llevaba un microchip implantado
Miércoles 02 de mayo de 2012 - elcomercio.pe
EE.UU, Mascotas, Perros, Microchips
Fotos referencial (AP)
La perra bichon frisé de nombre Princess volvió a su casa luego de una larga ausencia. Casi 6 años atrás se perdió cuando cabo un hoyo en el patio trasero de la casa.
“Ella estaba en el patio jugando con el perrito de mi amigo”. “Estábamos dentro y lo siguiente de lo que nos enteramos es que había desaparecido”, contó su dueña Allen a la prensa.
Muy apenada colocó carteles para anunciar su desaparición, pero nunca la encontraron. “¿Qué podíamos hacer? Sólo tenía nueves meses cuanto se escapo” relató la dueña.
UNA SORPRENDENTE LLAMADA
Según información de la web schnauzi.com, la semana pasada los dueños de Princess recibieron una llamada y se llevaron una gran sorpresa. Después de casi 6 años, su perro había aparecido gracias a que llevaba un microchip implantado.
Una mujer y su hija encontraron a Princess vagando por Riverside (California). Allen habló con ellos cuando la llamaron desde el refugio, antes de ir a recogerla.
“No lo podía creer”. “Princess saltó a mis brazos apenas la vi”. “Se acordaba de mi, era una locura”, contó muy emocionada Allen.
Robert Miller, director de Animal Services, dijo que habría más encuentros felices como este si todos los perros llevaran microchip. “Esperamos que algún día todas las mascotas lleven microchip,” dijo Miller.