jueves, 9 de enero de 2014

Lucero podría quedar fuera del festival de Viña del Mar debido a polémicas fotos

Lucero podría quedar fuera del festival de Viña del Mar debido a polémicas fotos

Autoridades piden que se evalúe participación de la cantante tras la difusión de imágenes en las que posa junto a un animal muerto

Lucero podría quedar fuera del festival de Viña del Mar debido a polémicas fotos
Lucero podría quedar fuera del grupo de jurado de Viña del Mar. (Foto: AP)

(Agencias). Tras la polémica que generó las fotos de cacería de Lucero y su familia, queda en duda la participación de Lucero como integrante del jurado internacional y artista del show de una de las sesiones de la edición 55 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se realizará del 23 al 28 de febrero de 2014.

A la ola de críticas en las redes sociales, se sumó una carta abierta de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, enviada al productor ejecutivo del festival, Pablo Morales. En dicha misiva, Reginato se muestra sorprendida por esas fotografías y a la vez pide que se evalúe la participación de la artista en el certamen.

“Estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en las fotos, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival el impacto que esta información pueda tener en su normal desarrollo”.

En los últimos días, las fotos publicadas de Lucero con su pareja, Michel Kuri, posando junto a un animal muerto han ocasionado fuertes críticas en las redes sociales, generando la respuesta de los usuarios a través de memes y ‘hashtags’ como #Lucerocazador”, #TematocomoLucero” o #Luceroasesina”. 

Por otro lado, este escándalo ha generado el enojo de la cantante mexicana por la divulgación de fotos privadas de su familia.

No hay comentarios: