jueves, 20 de junio de 2013

Brasil: Sujeto atropelló y mató a un manifestante

Brasil: Sujeto atropelló y mató a un manifestante

 20 de junio del 2013 | peru21.pe

Conductor de una Land Rover quiso que asistentes a marcha en Ribeirao Preto se hicieran a un lado para circular. Al no conseguirlo, pasó sobre ellos. Hay tres heridos.

(Edson Silva/Folhapress)
(Edson Silva/Folhapress)
Una persona de 18 años murió y al menos tres resultaron heridas hoy en la ciudad de Ribeirao Preto, a 313 kilómetros de Sao Paulo, durante una multitudinaria protesta que se realiza en forma simultánea a otras movilizaciones en decenas de ciudades en todo Brasil.
Según TV Globo y el diario Folha de S.Paulo, durante la protesta, el conductor de un vehículo Land Rover, impedido de circular libremente a raíz de la marcha,atropelló adrede a los manifestantes que se encontraban por las calles de un barrio de clase media alta de la ciudad.
Foto: Edson Silva/Folhapress
Testigos del hecho comentaron que el conductor de la camioneta quiso que los asistentes se hicieran a un lado para poder pasar. Al no conseguirlo, aceleró contra el grupo, alcanzando al joven, quien murió en el lugar.
De los atropellados, uno se encuentra en estado grave y los otros presentan fracturas.
Algunos ciudadanos anotaron la placa de la unidad, que está a nombre de una empresa, refiere Folha de S.Paulo.El vehículo huyó del lugar sin socorrer a las víctimas.

No hay comentarios: