domingo, 18 de septiembre de 2016

Facebook celebra Fiestas Patrias de Chile con nuevos de emojis

Facebook celebra Fiestas Patrias de Chile con nuevos de emojis

Chile celebra sus Fiestas Patrias el 18 y 19 de setiembre. Facebook honra dicha festividad con colección "Tómatelo con calma"


Facebook celebra Fiestas Patrias de Chile con nuevos de emojis
El creador de los stickers que honran a Chiles es el ilustrador Pablo Delcielo. (Foto: Facebook)
(elcomercio.pe). ¡Vamos po! Chile celebrará sus Fiestas Patrias de este año con una colección de stickers desarrollados por Facebook. Así lo anunció la plataforma Messenger en su cuenta en la red social. 
"Tómatelo con calma" es una serie de 12 stickers que ilustran los colores, animales y frases típicas de Chile. Desde el zorro culepo que grita "¡oye!" hasta el niño pícaro que dice alegre "¡vamos po!"
La página en la red social de Facebook Stickers presentó la colección como una forma de celebrar "la experiencia con algunos de los colores, personajes y encanto de Chile con nuestro último pack de Facebook Stickers". 
El ilustrador Pablo Delcielo fue el encargado de crear las pegatinas de "Tómatelo con calma". Él las desarrolló desde su oficina en Ciudad de México. Describió el trabajo, según Facebook, como: "¡Celebra el Día de Chile!"
Acceder a los stickers es sencillo, según apunta FacebookMessenger. Basta con acceder a la Tienda de Stickers y buscar la colección. También puede ser descargada a través de este link. El pack es gratuito. 
EL DATO
Chile celebra sus Fiestas Patrias el 18 y 19 de setiembre. El Día de Chile también es conocido, de forma informal, como el Dieciocho. El país sureño recuerda en estas fechas el proceso de independencia del país y el Día de las Glorias del Ejército. 

No hay comentarios: