miércoles, 22 de octubre de 2008

Atracción Fatal (La Infidelidad Sale Cara)

La aventura amorosa le costó más caro de lo que pensaba. Un vecino de Maracena (Granada) ha vivido durante más de dos meses soportando continuas amenazas de la que fuera su amante.

La víctima, un hombre de 63 años, comenzó a recibir amenazas hace varios meses a través de mensajes de móvil. Según contó a la Guardia Civil el hombre, su ex amante, una mujer marroquí de 40 años con la que había mantenido una relación extramarital, le estaba chantajeando.

La detenida, explica el Instituto Armado, extorsionaba presuntamente al marido bajo la amenaza de hacer pública la infidelidad si no le entregaba ciertas cantidades de dinero. En un principio, el hombre cedió a sus chantajes, llegando a entregarle 2.000 euros.

Fotografías explícitas

Y es que su ex amante, al más puro estilo cinematográfico, llegó a amenazarle con decírselo a su esposa, a la que estaba dispuesta a entregar varias fotografías explícitas del adulterio.

El marido infiel no pudo soportar más la presión y denunció los hechos ante la Guardia Civil, cuyos agentes detuvieron ayer a la presunta extorsionadora en su domicilio de la localidad granadina de Atarfe.


B. D.. 22.10.2008

No hay comentarios: