Una cámara de seguridad registró un terrible accidente en Turquía
Un camión y un tren chocaron estrepitosamente. El primer vehículo, a su vez, embistió a Cem Tokac, de 32 años, que se encontraba al lado de la vía. Increíblemente, el hombre solo sufrió heridas leves.
Luego de sobrevivir a una aparatosa colisión entre un camión y un tren, un turco afirmó que “la vida es bella”. El hecho, que ocurrió en la ciudad turca de Mersin el 25 de febrero, fue registrado por una cámara de seguridad.
La grabación – difundida el miércoles por la agencia de noticias turca Dogan – muestra cómo el tren se estrella contra el camión, que atravesaba las vías en la ciudad de Mersin. Producto del impacto, el segundo vehículo embistió a Cem Tokac, de 32 años, quien se encontraba al lado de la vías.
Tokac quedó en el suelo y sin poder moverse. Lo increíble es que el afectado – así como el conductor del camión – solo sufrió heridas leves.
“No puedo recordar nada del accidente. Pensé que estaba dormido, pero cuando desperté no estaba en mi cama, estaba en el suelo”, señaló el hombre.
peru21.pe, 5 de Marzo del 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario