- El vigilante de este supermercado fue encerrado en un horno que se mantenía a 50 grados. (foto agencia Neuquen)
- Neuquén, mar. 20 (ANDINA).- Para poder robar a sus anchas, tres delincuentes que ingresaron a un supermercado en la madrugada, encerraron al vigilante en el horno de la panadería a una temperatura de 50 grados,durante dos horas y media.
Los hechos ocurrieron en la localidad argentina de Neuquen alrededor de las 4 de la madrugada de ayer en un supermercado.
La víctima dijo a la Policía que los tres sujetos habrían ingresado al local por una ventana que da al sector de estacionamiento. Los ladrones se llevaron un promedio de 400 dólares.
Según la agencia de noticias de Neuquén (AN) el joven trabajador, de unos 20 años, se encontraba en el depósito cuando los delincuentes lo sorprendieron, lo encañonaron con una pistola 9 milímetros y le exigieron dinero.
A golpes lo llevaron hasta la planta alta, donde se encuentra el sector de panificación y algunas oficinas.
La golpiza concluyó cuando los ladrones, en un acto de pura crueldad, resolvieron meterlo dentro de un horno que si bien se encontraba apagado desde las 21 todavía mantenía una temperatura de 50 grados, según confiaron fuentes policiales.
El joven empleado permaneció dentro del horno hasta las 6:30 de la mañana, cuando lo encontró el segundo encargado del local. De inmediato lo trasladaron al hospital Castro Rendón, donde se lo compensó y alrededor de las 9 los profesionales le dieron el alta. El joven se encuentra fuera de peligro.
viernes, 20 de marzo de 2009
Ladrones encierran a vigilante nocturno en un horno de panadería a 50 grados
Ladrones encierran a vigilante nocturno en un horno de panadería a 50 grados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario