sábado, 5 de abril de 2014

Jugador inventó muerte de abuela para no ser convocado

Jugador inventó muerte de abuela para no ser convocado

Stephen Ireland se excusó de no ser llamado a Irlanda inventando la noticia en el 2007 y ahora ella pide que sea convocado

Jugador inventó muerte de abuela para no ser convocado
(Captura Mundo Deportivo)

(elcomercio.pe). Stephen Ireland se inventó la peor excusa para no ser convocado en la selección de Irlanda. En el 2007 el jugador del Manchester City en ese entonces excusó el fallecimiento de su abuela materna para no jugar un partido ante República Checa. Sin embargo luego se supo que la abuela seguía viva. Ireland se disculpó y aseguró que fue su abuela paterna, otra mentira por la cual tuvo que pedir perdón.

Desde ese episodio Ireland fue convocado en el 2009, pero se negó a ser llamado nuevamente aduciendo que no estaba bien anímicamente, según asegura el portal español Mundo Deportivo.

Hoy, siete años después, la abuela de Steve volvió a aparecer, esta vez para pedir al asistente de la selección Roy Keane volver a convocar a su nieto, que juega en el Stoke. Ambos se encontraron endurante un vuelo de avión y se dio la conversación. "No le pude engañar a la abuelita. Le dije que su nieto podría regresar si jugaba bien con su equipo", aseguró Keane.

No hay comentarios: