jueves, 3 de abril de 2014

Una niña con cáncer terminal cumple su deseo de montar en un unicornio

Una niña con cáncer terminal cumple su deseo de montar en un unicornio

Por AJ Willingham, HLN
Una niña con cáncer terminal cumple su deseo de montar en un unicornio
(HLN) – La vida a veces ‘apesta’. Hay casos de niñas inocentes que padecen de cánceres poco comunes y de padres impotentes que sufren por sus pequeñas. Por fortuna, la vida puede ser un poco mágica a veces también.
Summer Warren, de siete años, tiene un tumor cancerígeno inoperable en su tronco cerebral. Cuando la fundación Make-A-Wish le preguntó cuál sería su deseo más mágico, a ella se le ocurrió uno muy bueno: quería montar en un unicornio sobre de un arcoíris acompañada de su mamá.
Y así fue. Summer y sus amigos se reunieron en el gimnasio de la Escuela Primaria North County en Bonne Terre, Missouri, para un evento ideal para una princesa. Había cosas brillantes y de color rosa, tiaras y vestidos hermosos, y en el centro de todo estaba Summer y su unicornio, un poni disfrazado con un cuerno. En el suelo del gimnasio había un arcoíris para Summer y su corcel pasearan.
La rectora de la escuela, Emily Bach, incluso leyó un cuento mientras los alumnos ondeaban sus manos en apoyo a Summer.
“Había una vez una hermosa princesa llamada Summer, tan brillante como el sol, tan cálida como la brisa de verano y tan divertida como un día estival”, decía el cuento.
La familia de Summer tuvo que pagar los altos costos del tratamiento, y ungrupo de Facebook fue creado para ayudarle y honrarla. Los doctores dicen que, con tratamiento, Summer podría compartir otro año de vida con su familia.

No hay comentarios: