domingo, 4 de enero de 2009

Jaime Bayly llamó meretriz a la presidenta argentina


El polémico conductor de televisión criticó a la presidenta argentina por haber elogiado la revolución rusa durante su reciente visita a Moscú. “Ella se ríe porque no la mandaron a la Siberia”, dijo el ‘Tío terrible’.

Jaime Bayly volvió a generar una polémica en su programa de la cadena Mega TV, de Miami, al llamar meretriz a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, según informó el portal de RPP.

Tras criticar con mucha dureza lo que dijo la presidenta argentina durante su última visita a Rusia, el popular “Tío terrible” no dudó en darle tal calificativo.

“Cristina se fue a Moscú y celebró la historia de revoluciones en Rusia como si hubieran sido revoluciones admirables, cuando fueron grandes genocidios. Ella se ríe porque no la mandaron a la Siberia. A ella no la torturaron. Ella no fue una de las millones de víctimas de Stalin. Qué frivolidad”, dijo el escritor.

“Después, ella habla sobre vidas pasadas, con lo cual revela que ella tiene más de una vida. Revela que ella en una vida anterior fue presidenta, o a lo mejor no fue presidenta, de repente fue meretriz”, añadió, ante el asombro de su público.


Peru21.pe, 4 de enero del 2009

No hay comentarios: