martes, 6 de enero de 2009

¡Plop! Peru.com pone como exclusiva una noticia de hace 7 meses

Hoy, mientras buscaba buenas noticias que compartir en este blog me encontré con una gran patinada que dio Peru.com, encontré una noticia realmente interesante, divertida, buena y actual, por lo menos eso pensé; ya que al comparar las fechas descubrí que el video se había filmado hacía 7 meses.

Otra cosa que podemos decir de la noticia es que menos de 30,000 visitas en 7 meses no es una gran cantidad como para estar diciendo "es uno d elos más visitados de los últimos días".

Como descargo podemos decir que tomaron la noticia de la Agencia Andina

Veamos más de cerca la fecha


Veamos la noticia tal como salió en peru.com y el famoso video:

Lima (Peru.com).- Una reportera de televisión que tuvo señales insensibles con un indigente protagoniza el video de YouTube más visto de los últimos días.
La joven no tuvo reparos en pedir al hombre, que vive en la calle en pleno invierno, que le sujete el micrófono para que ella pueda ponerse los guantes...porque tenía mucho frío.
La reportera del programa "Por la mañana", acompañaba para un reportaje a un "sin techo" en una cruda noche de frío y niebla, mientras éste intentaba conseguir unas monedas para comprar cigarrillos.
Un gesto aparentemente valiente y de periodismo comprometido si no fuera por la anécdota que la periodista protagonizó y que ha recorrido varios de los programas de zaping.
La conversación discurría más o menos por los términos de preguntar al indigente por sus métodos para sobrevivir el invierno durmiendo y viviendo en plena calle.
Cada vez hace más frío y ya es noche cerrada. Juan Carlos quiere cigarrillos y necesita dinero, le acompañamos. Hazme un favor, sujétame el micro, ¿sabes porque?...porque me voy a poner los guantes porque empieza a bajar ya mucho la temperatura.
Pues mira, dice el entrevistado, es la primera vez en mi vida que sujeto un micro.
Pues ya ves, siempre hay una primera vez para todo (termina de colocarse los guantes). Hala, ya está, ¿me decías?...
El programa "Se lo que hicisteis" criticó el suceso, y el vídeo de la entrevista para el programa "Por la mañana" fue uno de los más vistos en YouTube.
Que la reportera debía estar "pelada" de frío es totalmente comprensible, incluso que se pusiera los guantes, pero resulta curioso que en plena grabación coloque el micro a un hombre que duerme semi helado entre cartones, para abrigarse ella.
Agencia Andina






Escrito por Notireales

No hay comentarios: