jueves, 9 de abril de 2009

Una cámara grabó cómo una mujer mató a su hijo y después se suicidó

Una cámara grabó cómo una mujer mató a su hijo y después se suicidó

Marie Moore, de 44 años, quien creía ser el “anticristo”, llevó a su hijo de 20 años a una escuela de tiro en, Florida, Estados Unidos, y lo asesinó.

Una mujer llevó su hijo a una escuela de tiro en Florida, Estados Unidos, para practicar su puntería y, a sangre fría, lo mató de un disparo la nuca. Luego, la homicida se quitó la vida. Una cámara de video registró el terrible hecho.

En la grabación, Marie Moore, de 44 años, se colocó detrás de su hijo Mitchel, de 20 años, y le asesta un tiro en la nuca. El muchacho se desplomó y perdió la vida al instante. La mujer se disparó en la garganta y murió horas después en un hospital local.

La Policía dijo que sigue sin encontrar un motivo por el crimen que anonadó el domingo a los clientes y empleados en el polígono de tiro Shoot Straight, en Casselberry, reportó la web del diario Orlando Sentinel .

Moore tenía un historial de problemas mentales y pasó mucho tiempo en hospitales psiquiátricos por sus alucinaciones. La mujer dejó varias cintas de audio explicando lo que iba a hacer, informó el portal.

“Lo siento, tuve que mandar a mi hijo al cielo y yo irme al infierno”, escribió en una nota suicida. “Tienes un arma, puedes hacerlo”, era una frase que la mujer creía oír.

En las grabaciones que dejó a su familia, Moore – que creía ser el Anticristo – se disculpó por su acto, pero dijo que Dios le ordenó hacerlo. “Tengo que morir e ir al infierno para que tengamos mil años de paz en la Tierra. No hay perdón para mí”, repite la mujer en las cintas halladas.

No hay comentarios: