lunes, 14 de septiembre de 2009

Argentino Del Potro rompió en llanto al recibir la copa del US Open

Argentino Del Potro rompió en llanto al recibir la copa del US Open

Lo dedicó a su país hablando en español. Es el segundo tenista latinoamericano en conquistar el trofeo después de Guillermo Vilas, su compatriota, en 1977

“Vivir este momento es lo que siempre soñé desde chiquito. Ahora estoy más tranquilo y relajado, pero va a ser difícil que crea todo lo que logré”, dijo con gran humildad el argentino Juan Martín Del Potro tras coronarse campeón del US Open, luego de vencer al número uno del mundo, Roger Federer.

“Una final soñada es estar siempre abajo, y que las cosas no te salgan. Seguí insistiendo y tratando de buscar mis oportunidades, jugamos casi cuatro horas y fue un partido de cinco sets en mi primera final. Gracias a Dios ya terminó”, señaló la ‘Torre’ de Tandil.

“Roger (Federer) se equivoca muy poco. Por momentos está jugando mal, pero no te lo hace notar, siempre parece que está bien concentrado, y yo estuve bien. Pude ganar los puntos importantes”, explicó en ESPN.

“Siempre digo que no garantizo el triunfo, solo prometo correr hasta la última como hoy y dejar siempre el 100%. Quiero compartirlo con todo mi público de Argentina. Y con mi familia: son las personas que más quiero en mi vida; papá, mamá, Julieta, mis abuelos, y todos mis amigos que somos como una gran familia”, acotó. “Hoy me puedo portar mal, je”, concluyó, haciendo referencia a la celebración que tendrá más tarde.

No hay comentarios: