viernes, 25 de septiembre de 2009

Jennifer Aniston: ¿embarazada a los 40?

Jennifer Aniston: ¿embarazada a los 40?

Al parecer, la bella actriz está dispuesta a todo para tener un bebé si es que aún no lo está, indicó una fuente cercana a la revista OK

Cuando Jennifer Aniston caminaba sobre la alfombra roja en el avant premiere de su nueva película, Love Happens, se pudo apreciar un aumento de tamaño en su “pancita” debajo de su vestido plateado. Los fanáticos de la normalmente esbelta actriz empezaron a especular.

Pues las sospechas se confirman. La guapa estrella de Hollywood parece que está lista para adoptar el papel de madre.

“Creo que la maternidad es mi futuro. Y estoy a punto de eso de alguna manera. Quiero tener niños, ese es mi plan”, dijo Aniston a la revista OK.

Todo indica que Jenn ha puesto esto como su prioridad inmediata. “No comenzaré otro trabajo hasta enero al menos. Quiero tomar un descanso”.

CON EL HOMBRE QUE AMA
“No es secreto que Jenn quiere quedar embarazada. Ahora, sin trabajo a la vista, ella tiene tiempo para relajarse y pensar en sus prioridades. Y si no está embarazada aún, lo hará, debido a que quiere hacerlo antes de cumplir 41”, dice una fuente allegada a la revista.

Añadió que la actriz, ex pareja de Brad Pitt, dijo que si Jenn no encuentra el hombre ideal no descarta otras alternativas de embarazo no convencionales, pero su preferencia sería tener un bebe “con el hombre que ama”.

No hay comentarios: