lunes, 28 de septiembre de 2009

Nelly Furtado no se desnudó ni por US$1 millón

Nelly Furtado no se desnudó ni por US$1 millón

La cantante rechazó esa oferta y no quiso aparecer sin ropa en revista cuando tenía tan solo 22 años y comenzaba en la música

Nelly Furtado contó que a sus 22 años le ofrecieron US$885 mil para quitarse la ropa para la revista Playboy, aunque decidió no aceptarlos para no arruinar con un desnudo su prematura carrera musical, según informó DigitalSpy.

“La revista estaba dispuesta a pagarme US$500.000 para posar con la ropa puesta. Yo no quería Playboy en mi currículum a la edad de 22 años. Si me preguntan lo mismo a los 40, seguramente diría que sí”, indicó la intérprete de temas como “I’m like a bird”.

Furtado, quien vive en Canadá con su esposo y su hijo, reveló que su temprano éxito en la industria de la música la abrumó, dando lugar a una avería. Ella dijo: “Es demasiado pronto. Después de dos años de intensas giras y fiestas me pasaba horas sola en mi casa de Los Angeles, mirando al suelo”.


elcomercio.com.pe, 28 de Setiembre del 2009

No hay comentarios: