martes, 13 de octubre de 2009

Mike Tyson se derrumba recordando la muerte de su hija en el show de Oprah Winfrey

Mike Tyson se derrumba recordando la muerte de su hija en el show de Oprah Winfrey

Los Ángeles, oct. 13 (ANDINA).- El recuerdo de la muerte de su hija es capaz de hacer que el boxeador Mike Tyson se desmorone. Un trágico accidente acabó con la vida de la pequeña en mayo, pero el boxeador afirma no saber nada de lo que ocurrió y prefiere mantenerse así para no tener que buscar un culpable.

"Todo lo que sabemos es que fue un extraño accidente", afirmó Oprah Winfrey durante la entrevista en que Mike Tyson se sinceró.

"No lo sé -replicó Tyson entre sollozos- y no lo quiero saber, porque si lo supiera tendría que buscar a un culpable y eso me supondría un problema."

Exodus Tyson murió el pasado 26 de mayo a la edad de 4 años, víctima de un trágico accidente. Su hermano mayor la encontró colgando de un cable de una cinta de correr, en una habitación de la vivienda familiar. La niña fue rápidamente trasladada a un hospital de Phoenix, Arizona, donde murió poco después.

Nada más conocer lo sucedido, Tyson abordó un vuelo desde Las Vegas a Arizona, donde la Policía le informó de lo ocurrido.

"Mi primera reacción al conocer la noticia fue estar furioso; pero ahora estoy más tranquilo porque cuento con las herramientas para evitar ir en esa dirección. Sé que si voy por ese camino voy a perder, y estoy cansado de ello. Ahora voy a ganar", declaró el boxeador durante el programa.

"Estoy muy contento de tener varios hijos de diferentes mujeres, pues su amor es lo más valioso para mí."

Mike Tyson se ha casado en tres ocasiones, la última de ellas con Lakiha Spicer, cuya ceremonia tuvo lugar tan sólo diez días después de la muerte de la pequeña Exodus. Sus dos primeros matrimonios terminaron en escándalos por acusaciones de maltrato e infidelidad.

No hay comentarios: