sábado, 10 de octubre de 2009

Polémica por aparición de M. Jackson en South Park

Polémica por aparición de M. Jackson en South Park

Último capítulo de famosa serie desata controversia por mencionar a otros famosos muertos, David Carradine y Patrick Swayze

El último capítulo de la famosa serie estadounidense South Park enfureció a los fanáticos de Michael Jackson ante la aparición del fantasma del “Rey del Pop”.

En el polémico episodio, titulado “En ocasiones veo famosos muertos” (una parodia de la película El Sexto Sentido), aparece el fantasma de Jackson, quien asegura estar vivo. El espíritu del cantante se escapa del purgatorio y posee al hermano pequeño de Kyle, uno de los protagonistas de South Park.

El menor, poseído por Jackson, se levanta de la cama gritando y realiza parte de sus famosas coreografías.

“¡Ves, te dije que no estaba muerto, soy un niño! ¡Vamos a jugar!”, dice el niño.

Según la agencia Europa Press, los fans de Jackson expresaron su malestar al considerar que hubo poca sensibilidad con la muerte del cantante .

“Esto es una deshonra. Michael ya tuvo una existencia suficientemente dura. ¿Por qué no le dejan descansar en paz?”, refirió un seguidor.

OTRAS APARICIONES

En el capítulo también aparecen otros famosos recientemente fallecidos, como Patrick Swayze, Farrah Fawcett.

“La aparición de David Carradine es quizá la que más controversia pudiera generar. La estrella de Kung Fu, quien murió este año ahorcado en un hotel tailandés en medio de unas supuestas prácticas sexuales, aparece dentro de un armario y todavía colgando de una soga vestido con medias y tacones”,dice el portal 20minutos.es .


elcomercio.pe, 10 de Octubre del 2009

No hay comentarios: