(EFE) Quien recurra hoy a Google, el motor de búsqueda más popular de Internet, se encontrará con un particular homenaje de la empresa estadounidense a los Juegos Olímpicos de Beijing, cuya ceremonia de inauguración se celebra hoy.
Las cinco mascotas de los Juegos de Beijing: Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini, aparecen en la página de presentación portando una bandera olímpica, cuyos aros hacen las veces de las "oes" de Google.
El equipo de diseño gráfico de Google lleva años recordándole a sus usuarios los principales acontecimientos internacionales y durante los Juegos de Invierno de Turín 2006 ya hizo algo parecido, al igual que cuando recientemente España ganó la Eurocopa de fútbol, aparte del habitual recordatorio de Navidad y otros momentos relevantes.
El milagro de Google, una de las empresas de mayor crecimiento y solvencia del sector, ha vuelto a quedar de manifiesto el mes pasado, cuando la propia compañía reveló un beneficio neto de 1 250 millones de dólares en el segundo trimestre del año, un 35% más que en el mismo periodo del año anterior.
Google recibió este año el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades porque, según el jurado, pone "de forma instantánea y selectiva al alcance de centenares de millones de personas el enorme caudal de información de Internet".
Las cinco mascotas de los Juegos de Beijing: Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini, aparecen en la página de presentación portando una bandera olímpica, cuyos aros hacen las veces de las "oes" de Google.
El equipo de diseño gráfico de Google lleva años recordándole a sus usuarios los principales acontecimientos internacionales y durante los Juegos de Invierno de Turín 2006 ya hizo algo parecido, al igual que cuando recientemente España ganó la Eurocopa de fútbol, aparte del habitual recordatorio de Navidad y otros momentos relevantes.
El milagro de Google, una de las empresas de mayor crecimiento y solvencia del sector, ha vuelto a quedar de manifiesto el mes pasado, cuando la propia compañía reveló un beneficio neto de 1 250 millones de dólares en el segundo trimestre del año, un 35% más que en el mismo periodo del año anterior.
Google recibió este año el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades porque, según el jurado, pone "de forma instantánea y selectiva al alcance de centenares de millones de personas el enorme caudal de información de Internet".
No hay comentarios:
Publicar un comentario