sábado, 19 de julio de 2008

Elefantes que hacen acrobacias y tocan instrumentos musicales


2 noticias acerca de elefantes: los elefantes que hacen acrobacias y tocan instrumentos en Srilanka y el coro Kennedy conformado por elefantes en Sri Lanka.

COLOMBO, Sri Lanka (AFP).– En el zoológico de la ciudad, los elefantes se roban el show. Cada tarde, los asistentes se reúnen en la zona de los paquidermos, pues estos, además de pararse de 'manos', también saben bailar y tocar instrumentos. Sus entrenadores pasan horas con ellos para que puedan adquirir las habilidades que tanto sorprenden a la concurrencia.
Vayamos ahora a Tailandia y veamos el Coro Kennedy, conformado por elefante tocando diversos instrumentos:

3 comentarios:

Born dijo...

En el video se pueden apreciar una clase de palos con fierros que parecen bastones, son identicos a los palos que se publicaron hace poco por las noticias usados para golpear a los elefantes de un circo, y me da la impresion de que estas personas aterrorizan a los elefantes con el dolor de los azotes para entrenarlos, ojala no sea el caso y utilizen otras tecnicas, hay que tratar de no lucrar con los animales.

Coqi Gr dijo...

me parece aberrante. el ser humano sige creyendose la raza superior ante cualqier otra especie. repugno a los circos y zoologicos, no me parece divertido ver lo que hacen con esos pobres animalitos, sometidos por barras metálicas y shocks electricos. me molesta qe aun haya gente ciega qe no qiera ver esta maldita realidad. saludos, Coqi.

Adavienus dijo...

Qué horrendo espectáculo. Realmente cada día me doy cuenta de lo insensible que puede llegar a ser un ser humano. Qué impotencia, realmente, pobres animales, qué vida de m la que les tocó vivir. Y claro que los golpean para entrenarlos, ya es bien conocido todo eso.