miércoles, 9 de julio de 2008

¡¡¡¡¡Se Acabo la Juerga!!!!!

Ciudad inglesa decreta toque de queda para menores de 16 años

La medida responde a las quejas de los vecinos de Redruth por ruidos molestos.

DPA

09/07/2008

La ciudad de Redruth, en el oeste de Inglaterra, decretó un toque de queda para los adolescentes menores de 16 años, que durante la época de vacaciones tendrán que estar en casa a las 21:00 horas para evitar comportamientos antisociales y que beban en las calles.

Según informa hoy la prensa británica, para la "Operation Goodnight" (Operación Buenas Noches) fueron notificadas cientos de familias en zonas conflictivas.

En las cartas se informa que los padres tienen que ocuparse de que los hijos estén en casa a más tardar a las 21:00 horas. En caso de que no cumplan con esta exigencia, podrían ser sancionados con cursos de educación parental, entre otras medidas.

Según The Guardian, la policía vigilará a los jóvenes con cámaras. Se trata de una medida voluntaria, subrayó Marc Griffin, de la policía de la ciudad en la zona turística de Cornwall, pero se podría abrir un registro de las familias que no colaboren.

El toque de queda, de fines de julio a mediados de septiembre, es necesario porque los vecinos se han quejado muchas veces de los adolescentes que hacen ruido y los intimidan.

No hay comentarios: