martes, 30 de junio de 2009

‘Abencia es la asesina de Alicia’, afirma uno de los hermanos de Delgado

‘Abencia es la asesina de Alicia’, afirma uno de los hermanos de Delgado

Desde EE.UU., Jesús Delgado afirmó que su fallecida hermana se llevó a su madre fuera del país por temor a la “Reina de las parranditas”

“Ella (Abencia Meza ) es la asesina de mi hermana (Alicia Delgado ), porque todo lo ha preparado”, afirmó esta tarde Jesús Delgado, hermano de la fallecida cantante folcórica, quien vive desde hace algunos años en Estados Unidos.

En declaraciones para Radio Capital, el hermano de la “Princesa del folclor” afirmó también que “si mi hermana se llevó a mi madre a Estados Unidos, fue porque esa señora (Abencia), que es una rata, le decía que si la dejaba, que cuidara a su madre”.

“Alicia me llamaba y me decía que no sabía cómo salir de esa situación, que era chantajeada y que temía por su vida. No sabes lo nerviosa que vivía por palabras, como ‘de mis garras saldrás muerta’, de esa persona (Abencia), quien además le debía dinero a mi hermana”.

Sobre las críticas de Meza a la familia de Alicia, dijo que “esa persona (Abencia) no sabe cuál es la relación de hermanos que tenemos”.

“Vivimos 10 hermanos en New York. Si salgo a hablar es porque nadie me tapará la boca y llegaré hasta el último sobre el caso de mi hermana. Además no temo que esa persona me demande, porque estoy hablando toda la verdad”.

Agregó, que debido a esas amenazas, Alicia se iba a retirar de los escenarios, pero primero quería cumplir sus contratos.

“Además ese despido de Pedro Mamanchura , quien trabajó con Abencia, es planificado y espero que investiguen bien. Esa señora o señor es un monstruo. ¿Acaso no se dan cuenta cuando habla en sus entrevistas esquiva las conversaciones?”.


elcomercio.com.pe, 30 de Junio del 2009

No hay comentarios: