martes, 30 de junio de 2009

Abencia Meza: No estoy fugada, estoy en Lima y me pondré a derecho

Abencia Meza: No estoy fugada, estoy en Lima y me pondré a derecho

La cantante rechazó acusación de Pedro Mamanchura, quien la compromete en el crimen de Alicia Delgado.

(Andina / elcomercio.com.pe).- La cantante Abencia Meza afirmó que no se ha fugado, que está en Lima y que se pondrá a derecho cuando sea citada por la Policía, aunque evitó dar detalles del lugar exacto donde se encuentra.

Asimismo, desestimó la versión de Pedro Mamanchura , ex chofer de Delgado, quien de acuerdo a versiones periodísticas la habría acusado de ser la presunta autora intelectual del crimen.

Meza informó a la emisora radial RPP que aún no le ha llegado un citación policial para rendir su manifestación sobre los hechos acontecidos, pero colaborará con las investigaciones pertinentes.

“A mi publico le quiero decir que no se preocupen que no estoy fugando, si me llega una citación de la policía me pondré a derecho; no estoy ni en Huancayo o en Piura estoy en un lugar tranquilo”, indicó.

La intérprete de música vernacular afirmó que se encuentra en Lima y no fuera de la ciudad ni fugada sino en un lugar tranquilo, donde se siente bien y que está siguiendo las indicaciones de su médico.

Meza dijo que ya se puso en contacto con su abogado Luis Tudela, quien está revisando el proceso y que ha dejado en manos de las autoridades el caso. “Si no me citan no me voy a apersonar, pero si llega la citación lo haré”, remarcó.

De otro lado, se supo que el Poder Judicial decidió ampliar por siete días la detención preventiva de César Mamanchura, presunto asesino de la cantante Alicia Delgado.

La medida tiene como objetivo corroborar su acusación de que Abencia Meza habría dado la orden para asesinar a la Princesa del folclor.


elcomercio.com.pe, 30 de Junio del 2009

No hay comentarios: