Los restos de Michael Jackson ya están con su familia
El cantante pasó su última noche con vida ensayando para sus conciertos en Londres. La familia Jackson no ha comunicado aún los detalles de su funeral ni el lugar en el que será enterrado.
Agencias/Perú21.pe. Millones de fanáticos siguen lamentando la partida del rey del pop. Los restos de Michael Jackson fueron trasladados desde el instituto forense de Los Ángeles a un lugar desconocido elegido por su familia.
Michael Jackson falleció el último jueves a los 50 años de un paro cardíaco. El rey del pop pasó su última noche con vida ensayando para los 50 conciertos que tenía programados en Londres a partir del 13 de julio.
Los bailarines que acompañaron al rey del pop aseguraron que estaba muy ilusionado, energético y optimista, sobretodo, que le encantaba involucrarse con cada detalle del show, que marcaría su regreso a los escenarios.
Kenny Ortega, director del espectáculo y reconocido coreógrafo por sus trabajos en High School Musical y Dirty Dancing, llevaba varios meses trabajando con él y lo acompañó en los ensayos en su última noche con vida. “Estaba feliz. Todos lo sentíamos y lo compartíamos”, aseguró.
Ortega negó que Jackson estuviera demasiado delgado a causa de la preparación del concierto, que le había llevado a trabajar cuatro horas al día, seis días a la semana. “Michael siempre ha sido delgado. Se tomaba su tiempo de descanso, luego volvía y trabajaba con la banda, guiando a los coristas y resto de trabajadores. Estaba envuelto en cada aspecto creativo de la producción”, agregó.
De otro lado, la empresa AEG Live contrató para la serie de conciertos en Londres al médico Conrad Murray por pedido expreso del cantante, lo que demuestra la cercanía y la confianza que el rey del pop tenía con el doctor.
Conrad Murray estaba con el rey del pop cuando sufrió el paro cardiaco que le quitó la vida. La policía enfatizó que el doctor no es sospechoso de hecho penal alguno y que determinar la causa de la muerte será una tarea que requerirá más análisis, los cuales podrían demorar entre seis y ocho semanas.
Las autoridades señalaron que no había indicios de traumatismos en el cadáver, ni señales de delitos o engaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario