-
- México, jun. 01 (ANDINA).- Un septuagenario acaba de ser apresado por un asesinato que cometió hace 22 años. La policía mexicana le siguió los pasos durante todo este tiempo en que, el ahora anciano, huyó de pueblo en pueblo tratando de escapar de la justicia.
La Policía Judicial detuvo a una persona de 70 años por su presunta participación en el homicidio de un pandillero ocurrido hace 22 años en la delegación Iztapalapa. En abril de 1987, Eloy Murillo era empleado de una farmacia
Según se informó Eloy Murillo Mena fue aprehendido en el poblado de "El Capote" , municipio de Turicanto, Michoacán, donde se desempeñaba como tesorero municipal.
En abril de 1987, el probable responsable atendía una farmacia en una localidad de Iztapalapa.Murillo Mena tenía problemas vecinales con Marvin Alejandro Corona Moreno por sus malas amistades, pues frecuentaba pandilleros de la zona, por lo que lo relacionaba con actividades ilícitas.
Por este motivo, cuando la víctima acudía a comprar cigarros al establecimiento, el acusado se negaba a atenderlo y con palabras altisonantes le exigía que se fuera.
Sin embargo, la noche del 18 de abril, Corona Moreno trató de reducir al despachador con una pistola para presuntamente comprar una cajetilla de cigarros.
Alarmado por la actitud del comprador, Eloy Murillo sacó también un arma de fuego y le disparó, lo que le provocó la muerte.
Para evitar que lo relacionaran con el crimen, el probable responsable huyó a varias ciudades del país hasta que, tras 22 años, fue ubicado en Michoacán.
lunes, 1 de junio de 2009
Policía Judicial sigue pista a asesino y lo atrapa... 22 años después
Policía Judicial sigue pista a asesino y lo atrapa... 22 años después
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario