Michael Jackson estaba con bajo peso, calvo y tenía cicatrices, según "The Sun"
En el momento de su muerte, el “Rey del Pop” tenía pastillas a medio digerir en su estómago y pesaba 51 kilos
Londres. (dpa) – El cadáver de Michael Jackson mostraba numerosas cicatrices y heridas, según revela hoy el diario británico “The Sun” en base a datos de una autopsia, aunque no señala cómo obtuvo estas informaciones.
En el momento de su muerte, el “Rey del Pop” tenía pastillas a medio digerir en su estómago y pesaba sólo 51 kilos para una altura de 1,77 metros.
Según el “Sun”, el artista de 50 años llevaba una peluca bajo la cual estaba calvo en algunas zonas. Una sección con una cicatriz detrás de la oreja izquierda estaba totalmente sin pelo. El periódico cree que el motivo de ello es un accidente de 1984, cuando el pelo del cantante se prendió fuego durante la grabación de una publicidad.
Además, el cuerpo tenía heridas causadas por los intentos infructuosos de reanimarlo. Por ejemplo, varias costillas rotas. Además, en la zona del corazón hay cuatro marcas de inyecciones. El “Sun” señala que se intentó volver a poner en funcionamiento su corazón con adrenalina. Tres de las inyecciones traspasaron la pared cardíaca.
Su rostro mostraba también cicatrices de operaciones de estética y una parte de la nariz se había hundido. Asimismo se encontraron marcas de inyecciones en la cadera, muslos y hombros, al parecer de pinchazos con analgésicos.
Los forenses hallaron cicatrices de al menos 13 operaciones cosméticas y heridas en las rodillas y canillas. En la espalda había cortes de una caída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario