viernes, 26 de junio de 2009

Lisa Marie Presley: Michael Jackson supo que moriría como Elvis

Michael Jackson supo que moriría de manera similar a la de Elvis

Así lo aseguró su primera esposa e hija del Rey del Rock, Lisa Marie Presley.

http://chismetime.com/wp-content/uploads/2009/01/2413_680732368_lisa_marie_presley__145__h162331_l.jpg

Lisa Marie Presley, quien fue la primera esposa de Michael Jackson, escribió en el blog de su sitio en MySpace un testimonio de lo que significa la muerte del Rey del Pop para ella y cuenta la verdad sobre su “inusual” relación con él.

Bajo el título “Él lo sabía”, Lisa Marie inicia recordando una conversación que sostuvo con Jackson muchos años atrás: “Él me estaba haciendo preguntas relacionadas a las circunstancias de la muerte de mi padre (Elvis Presley), cuando en un momento hizo una pausa, me miró intensamente y me dijo con seguridad: ‘Me temo que voy a terminar como él, de la misma manera’.

“Veo en las noticias, escena tras escenas, el mismo escenario que presencié el 16 de agosto de 1977, pero ahora todo ocurre con Michael, tal como él lo había predicho. Estoy realmente devastada”, revela.

Aparentemente afectada por los hechos, Lisa Marie dijo sentir que había le había fallado a Michael, que había hecho de todo por intentar salvarlo, pero que simplemente no pudo y tuvo que decidir entre sus hijos o él, lo que fue la decisión más difícil de su vida.

“Él era una persona con una increíble fuerza y poder que no debía ser subestimada. Cuando la usaba para algo bueno, él era el mejor; y cuando la usaba para algo negativo, era real, pero realmente malo”, relata.

VERDADERO AMOR
“Nuestra relación no era una farsa como fue calificada por la prensa. Era inusual, sí. (…) Sin embargo, creo que él me quiso tanto como pudo querer a alguien y yo también lo quise muchísimo”, dice Presley más adelante.

Lisa Marie Presley confiesa que luego del divorcio estuvo durante algunos años obsesionada con Michael Jackson y con lo que ella pudo haber hecho diferente en la relación entre ambos. “Luego -cuenta-, pasé por unos amargos años. En algún momento, sinceramente me volví indiferente, hasta ahora”.

Finalmente, la hija de Elvis Presley dice sentirse afortunada por haber tenido la oportunidad de estar muy cerca al ‘Rey del Pop’ y de haber compartido junto con él muchas experiencias.

“Espero desesperadamente que ahora él pueda ser aliviado de su dolor, presión y confusión. Se merece liberarse de todo eso. Espero que esté en un lugar mejor”.

1 comentario:

lourdes dijo...

michael jackson a pesar de su gran exito tenia un gran vacio en su alma y parece que lisa marie no le complacia cuando el le proponia algo ya que el disponia de un gran poder como ella dice y lisa marie no participo en el funeral,siendo su primera esposa osea tampoco habia una buena relacion familiar.