Recién casados murieron en accidente de Air France
Bianca y Carlos Eduardo abordaron el fatídico vuelo AF447 un día después de contraer nupcias
Río de Janeiro (elcomercio.com.pe). La luna de miel en París era la coronación de una bonita y concurrida fiesta de bodas que reunió a las familias Machado Cotta y Macário de Melo en un conocido club de yate de Río de Janeiro. Sin embargo, el sueño de Bianca y Carlos Eduardo culminaría trágicamente un día después de su casamiento.
Según informa Oglobo de Brasil, los recién casados también integran la lista de pasajeros del vuelo 447 de Air France que desapareció de los radares en la víspera y cuyos restos recién comienzan a aparecer en las aguas del Océano Atlántico.
La historia del abogado Carlos Eduardo y de su esposa Bianca, quien planeaba graduarse de la escuela de medicina en diciembre, es un relato de una alegre vida de pareja interrumpida abruptamente por la fatalidad, pero es solo una de las tantas tristes historias alrededor de la trágica desaparición del vuelo AF447.
El odontólogo Ronnel José Amorim, quien viajó a Río de Janeiro para celebrar sus 35 años en la casa de sus padres, regresaba a París en el avión de Air France y también figura entre los 228 desaparecidos junto a su esposa francesa Isis.
1 comentario:
MIS MAS SENTIDO PESAME PARA LAS FAMILIAS DE ESTA PAREJA DE RECIEN CASADOS, NO HAY PALABRAS PARA REPONER ESTA PERDIDA, ESTAN EN MIS ORACIONES PARA QUE ENCUENTREN UN POCO DE CONSUELO EN DIOS NUESTRO SEÑOR. LAURA. TORREON, COAH. MEXICO.
Publicar un comentario