lunes, 3 de agosto de 2009

Ashton Kusher logra que Demi Moore haga por él lo que nunca hizo por Bruce Willis

Ashton Kusher logra que Demi Moore haga por él lo que nunca hizo por Bruce Willis

  • Bruce Willis, Demi Moore y sus tres hijos con el actual esposa de ella, Ashton Kusher.
  • Los Angeles, ago. 03 (ANDINA).- El actor Ashton Kusher recibirá un especial regalo de cumpleaños. Su esposa, la actriz Demi Moore cambiará su apellido, algo que su ex exposo Bruce Willis no pudo pese a que en su momento el matrimonio tuvo tres hijas.

    La actriz estadounidense Demi Moore está dispuesta a cambiar su apellido como regalo a su pareja, Ashton Kutcher. De esta manera pasará a llamarse Demi Kutcher, según afirmó la revista The people.

    El detalle no es menor ya que Moore no quiso cambiar su nombre cuando estuvo casada con Bruce Willis, su segundo esposo y el padre de sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.

    Sin embargo la actriz, de 46 años, sí había tomado el apellido de su primer esposo. Fue en 1980, cuando cambió su original Guynes, por el de su marido, Freddie Moore, un músico de rock con el que estuvo casada por cuatro años.

    Cuando se casó con Willis, la protagonista de Striptease, decidió mantener su nombre sin cambios, ya que había comenzado a hacerse conocida en Hollywood.

    La publicación británica anunció ahora que Moore cambiará pronto su nombre a Demi Kutcher.

    Una fuente cercana a la artista aseguró que "Demi no quería cambiar su nombre en un primer momento, porque no se veía bien. Pero ahora, finalmente, se siente lista para hacerlo".

    A pesar de su diferencia de edad de 15 años, Ashton y Kutcher, quienes se casaron en septiembre de 2005, se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la farándula estadounidense.


No hay comentarios: