lunes, 31 de agosto de 2009

Mi pobre angelito sería el padre del tercer hijo de Jackson

Macaulay Culkin sería el padre del tercer hijo de Jackson

El diario británico The Sun señala que el protagonista de Mi pobre angelito donó esperma para ayudar a ‘Jacko’ a tener a Prince Michael II, conocido como ‘Blanket’.

Macaulay Culkin habría ayudado a Michael Jackson a tener a su tercer hijo, Blanket. (Perú21.pe)

El actor estadounidense Macaulay Culkin sería el padre biológico del tercer hijo de Michael Jackson, Prince Michael II, conocido como ‘Blanket’.

El diario británico The Sun señala que el actor de Mi pobre angelito, de 29 años, donó esperma para que el ‘Rey del pop’ sea padre por tercera vez.

Culkin y Jackson se conocieron en 1991 cuando el actor protagonizó el video del tema Black & White. Ambos se hicieron muy amigos e incluso el entonces pequeño actor visitaba con regularidad el rancho Neverland. También fue testigo a favor del cantante en el juicio por abuso de menores que enfrentó en 2005.

“Es sabido que Jackson y Macaulay tenían un vínculo muy especial. Ahora los rumores señalan que Mack, como Jackson llamaba al actor, es realmente el padre de Blanket”, aseguró una fuente al diario británico.

“En el fondo, Michael siempre deseó que Mack fuera su hijo. Crear a Blanket fue la mejor cosa que se le ocurrió”, agregó la fuente.

Según la publicación, varios amigos le han preguntado a Culkin si es el padre de Blanket y él ha respondido que no dirá nada “por lealtad a su amigo”. En la víspera, el hermano del rey del pop, Marlon Jackson, señaló que su hermano no concibió a su hijo de una forma natural.

“Todos son hijos de Michael, no importa de quién vengan”, señaló Marlon, según The Sun.

Hace unas semanas, el actor Mark Lester aseguró que él es el padre de los tres hijos de Jackson y afirmó haberle donado esperma a Michael Jackson para ayudarlo a cumplir su sueño de ser padre.

CULKIN RESPONDE. Un portavoz de Macaulay Culkin, Michelle Bega, señaló que el actor no es el padre del hijo de Michael Jackson y que está sorprendido por “toda esa historia”.

“La historia es tan absurda como para reconocerla nosotros”, aseguró Bega, según informó TMZ

De otro lado, Michael Jackson será enterrado este jueves en un ataúd dorado en un cementerio en las colinas de Hollywood.


peru21.pe, 31 de Agosto del 2009

No hay comentarios: