jueves, 27 de agosto de 2009

Lucy Liu: “El Perú debe extender su riqueza a los niños más necesitados”

Lucy Liu: “El Perú debe extender su riqueza a los niños más necesitados”

La embajadora de Buena Voluntad de la Unicef quedó maravillada de nuestro país y se tomó un momento para enaltecer nuestros atractivos

“La gente del Perú es maravillosa, la comida espectacular, el paisaje es precioso. La riqueza es increíble aquí y espero que podamos extenderla en las zonas que lo necesitan, en educación, en salud y las necesidades de los niños, que son la prioridad. Muchas veces nos olvidamos de ellos por estar en el quehacer diario”, dijo la bella actriz Lucy Liu en conferencia de prensa, en el marco de de la Campaña Buena Onda organizada por la Unicef por los niños peruanos.

“(…) me quiero tomar un momento para decirles lo mucho que he disfrutado mi viaje aquí, de conocer a la gente y a los niños de aquí”.

El evento contó también con la presencia de Embajadores Nacionales de la Unicef como Dina Páucar; y Gastón Acurio, además de otros artistas y personajes públicos como Nolberto Solano.

Cabe recordar también que Lucy Liu aprovechó su corta estadía en el Perú para conocer la ciudad del Cusco, especialmente la ciudadela de Machu Picchu.


elcomercio.com.pe, 27 de Agosto del 2009

No hay comentarios: