lunes, 3 de agosto de 2009

La madre de Michael Jackson obtuvo la custodia permanente de sus nietos

La madre de Michael Jackson obtuvo la custodia permanente de sus nietos

Un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles le otorgó a Katherine Jackson la tenencia de manera oficial de Prince Michael I, Paris Michael Katherine y Prince Michael II.

Agencias/Perú21.pe. La madre de Michael Jackson; Katherine Jackson, obtuvo la custodia permanente de los tres hijos del fallecido cantante al finalizar la audiencia en un Tribunal Superior de Los Ángeles.

Mitchell Beckloff, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, designó a Katherine Jackson como la tutora de los tres hijos del rey del pop, Prince Michael I (12), Paris Michael Katherine (11) y Prince Michael II (7), conocido como ‘Blanket’.

El fallecido cantante había nombrado a su madre como su primera opción para que cuide de sus hijos en un testamento escrito en el 2002. Katherine Jackson, 79 años, fue la única que solicitó la custodia de los niños desde la muerte de Michael Jackson de un paro cardíaco el 25 de junio.

La semana pasada, Katherine Jackson y la ex esposa del cantante, Deborah Rowe, alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de los niños, en el cual Rowe podrá visitar algunas veces a los menores.

Los tres hijos de Michael Jackson viven con Katherine Jackson en la casa de la familia en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, desde la muerte de su padre. Prince Michael I y Paris Michael Katherine firmaron una declaración afirmando que querían permanecer al lado de su abuela paterna.

No hay comentarios: