miércoles, 5 de agosto de 2009

"El ampay confirma que yo dije la verdad"

"El ampay confirma que yo dije la verdad"

Álvaro Maguiña, periodista y ex pareja de Jéssica Tapia, reiteró que el romance entre ella y Álamo Pérez-Luna comenzó hace cuatro años.

Jéssica Tapia y Álamo Pérez-Luna están en boca de todos tras el “ampay’ del programa Magaly TeVe que puso al descubierto su relación.

Álvaro Maguiña, ex pareja de Tapia, también se pronunció sobre el nuevo romance de “Chollywood’.

“El ampay confirma que dije la verdad. ¿Qué romance es de semanas? Pero ahora no quiero hablar más de esto. Ya lo hice hace cuatro años. Estoy en otro nivel, viviendo muy feliz con mi familia e hijos”, señaló el periodista.

Álvaro Maguiña y Jéssica Tapia fueron pareja por más de cuatro años, y su relación se conoció también con un ampay que presentó el espacio Mil disculpas. Este sacó a la luz su amorío, que acabó con el matrimonio de Maguiña y con la futura boda de Tapia.

“Cuando la relación de ellos (Álamo y Jéssica) empezó, yo ya había terminado con Jéssica. Solo confirmé que eran pareja porque movieron sus influencias para sacarme de Panamericana, ya que mi presencia les incomodaba. Si no, jamás lo hubiese dicho”, refirió Maguiña.

¿SECRETO A VOCES? A pesar de que el conductor de Fuego cruzado, Álamo Pérez-Luna, ha aclarado que se encuentra separado de su compromiso anterior y ha confirmado el romance que está viviendo con Jéssica Tapia, su confesión se da en medio de una ola de especulaciones que se iniciaron en 2006.

Aquel año, mientras Álvaro Maguiña aseguró que Pérez-Luna y Tapia eran pareja, el programa Magaly TeVe difundía imágenes donde los periodistas conversaban muy animadamente en un almuerzo de camaradería de Panorama, en el que Álamo y Jéssica eran productor y conductora, respectivamente. En aquel entonces, ambas figuras negaron la relación.

No hay comentarios: