martes, 14 de julio de 2009

Abogado de Debbie Rowe niega acuerdo millonario con la familia Jackson

Abogado de Debbie Rowe niega acuerdo millonario con la familia Jackson

El diario “New York Post” había informado que la ex esposa del Rey del Pop “vendió” sus derechos sobre Prince y Paris por US$4 millones

Los Angeles (EFE). El abogado de Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson, negó hoy las informaciones que apuntaban a que su cliente había aceptado un acuerdo millonario con la familia del artista para renunciar a la custodia de los menores.

El periódico “New York Post” publicó hoy que el trato se había cerrado en cuatro millones de dólares.

Según el periódico, Katherine, la madre del fallecido cantante, habría accedido a pagar esa cantidad a Rowe -quien dio a luz a Prince Michael, de 12 años, y a su hermana Paris Michael Katherine, de 11 años- con el compromiso de la ex esposa de Jackson de renunciar a la custodia de los pequeños.

“No se ha alcanzado ningún acuerdo entre la señora Rowe y los Jackson”, dijo Eric George en una carta abierta dirigida al rotativo.

“La señora Rowe no ha cedido ni va a ceder sus derechos. No se ha tomado ninguna determinación sobre la custodia o los derechos de visita. Y la señora Rowe no ha aceptado ni aceptará ninguna consideración financiera más allá del acuerdo conyugal al que ella y Michael llegaron hace varios años”, añadió George.

El abogado de Rowe solicitó, asimismo, al diario que se retracte de la información publicada y recordó que su cliente pretende asistir a la vista sobre la custodia de los tres hijos del cantante, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 20 de julio.

Jackson, fallecido el pasado 25 de junio en Los Ángeles, expresó en su último testamento de 2002 el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus tres niños si fallecía y en su defecto nombró a la cantante Diana Ross como segunda madrina de sus hijos.

Ese testamento de Michael Jackson dejaba fuera de cualquier herencia a Rowe.

El tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, de siete años, fue gestado por una madre de alquiler de identidad desconocida.

No hay comentarios: