"Págame, te vamos a matar, maldito", gritaron a Marco Antonio antes de asesinarlo
Testimonio de vecina del estilista deja abierta la posibilidad de que lo hayan asesinado entre varios. La extorsión sería el móvil
Según una vecina del estilista Marco Antonio Gallego, cuyo cuerpo fue hallado brutalmente asesinado este viernes, aseguró que la noche del jueves escuchó gritos que provenían del interior de la vivienda del peluquero, ubicada en la cuadra 1 de la calle Choquehuanca en San Isidro.
“Págame, págame. Te vamos a matar, maldito”, le gritaban dos personas, aseguró la vecina quien prefirió no identificarse. Esta aseveración daría un giro a este crimen, pues serían personas cercanas al afamado peluquero.
“Eran como las 4 de la mañana”, continúa la vecina: “Y los gritos me despertaron a mí y ami familia. Me acerqué a la ventana y vi que dos jóvenes salían de esa casa. Uno se fue hacia la avenida Arequipa y el otro en dirección a El Olivar”.
Según la vecina, quien se comunicó con el programa Prensa Libre, los dos hombres tenían cabellos negros y vestían jeans y zapatillas. “Nosotros no sabíamos que Marco Antonio vivía en esa casa”.
Según la vecina, por el tono de voz y los insultos proferidos, al parecer los sospechosos habían estado en estado ebriedad. Por otro lado, según fuentes de Criminalística, se supo que ha desaparecido dinero y una laptop de la vivienda del estilista.
elcomercio.com.pe, 11 de Julio del 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario