lunes, 27 de julio de 2009

Diego Maradona soñó con jugar fútbol americano

Diego Maradona soñó con jugar fútbol americano

El astro argentino se confesó un fanático de la NFL y aseguró que su ídolo es el mariscal de campo Peyton Manning

El astro argentino de fútbol, y actual DT de la selección de su país, Diego Armando Maradona, reveló que su otra pasión es el fútbol americano y que su jugador favorito es el mariscal de campo Peyton Manning.

Maradona Franco aseguró que el fútbol americano “me encanta…no me pierdo un partido. Me gustan las jugadas, estrategia pura. Les puedo chorear (robar) alguna”, bromeó el técnico en una entrevista que publicó hoy día el diario deportivo Olé.

El ex capitán de la selección albiceleste, dos veces campeona del mundo, señaló que no tiene un equipo favorito en la NFL (Liga de Fútbol Americano, por sus siglas en inglés), pero afirmó que si tuviera la posibilidad de practicar este deporte “yo quiero ser Peyton Manning”, el quarterback de los Colts de Indianápolis.

Diego también destacó al ex mariscal Brett Favre, quien se retiró a principios de año en los Jets de New York. Agregó que le gustaría asistir a uno de los juegos: “Quiero ver uno, estar ahí”.


elcomercio.com.pe, 27 de Julio del 2009

No hay comentarios: