martes, 7 de julio de 2009

Michael Jackson recibe el último adiós en medio de cantos y recuerdos de amigos

Michael Jackson recibe el último adiós en medio de cantos y recuerdos de amigos

Hubo una ceremonia previa para los familiares en un cementerio de Hollywood. El evento público empezó con la entonación de “I’ll be there”.

Los Ángeles (EFE).- El homenaje público a Michael Jackson dio comienzo hoy a las 10:10 a.m. (17:10 GMT, 12 p.m.) en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, con un escenario austero, decorado con coronas de flores y dominado por una imagen gigantesca del Rey del Pop.

El evento arrancó con las palabras del artista Smokey Robinson, quien leyó una serie de mensajes dirigidos a la familia de Jackson, entre ellos el de la cantante Diana Ross.

Los miles de seguidores de Michael Jackson aplaudieron hoy la entrada del féretro del “rey del pop” en el interior de Staples Center, donde fue recibido entre cánticos de un coro de gospel en el funeral público en homenaje a la memoria del artista.

El evento continuó con el testimonio del reverendo Lucius Smith, quien fue seguido por la actuación de los cantantes Mariah Carey y Trey Lorenz, que interpretaron el tema de los Jackson Five “I’ll Be There”.

Entre los invitados al servicio conmemorativo están Larry King, Dionne Warwick, LeVar Burton, Spike Lee, Wesley Snipes, Lou Ferrigno, Stevie Wonder, Usher, Lionel Richie, Brooke Shields, Kobe Bryant, Berry Gordy, Jennifer Hudson, Magic Johnson, John Mayer, Reverendo Jesse Jackson, Reverendo Al Sharpton, Queen Latifah, Martin Luther King III, Bernice A. King, Shaheen Jafargholi, Pastor Lucious Smith, Ron Boyd.

No hay comentarios: