viernes, 3 de julio de 2009

Obama ya tiene su clon robótico

Obama ya tiene su clon robótico

Walt Disney incorpora un autómata del nuevo presidente a su espectáculo patriótico de Orlando con motivo del 4 de julio.


La cara no es demasiado parecida a Obama, pero su voz y sus movimientos son tan reales que resultan inquietantes. Con motivo de la celebración del 4 de julio, Walt Disney ha fabricado su propio clon del presidente, un autómata que tiene la voz del propio Obama y que formará parte de la atracción conocida como el “Salón de los Presidentes” en sus instalaciones de Orlando, en Florida.

A principios de año, la empresa Animatronics acudió a la Casa Blanca para grabar la voz y los gestos de Barack Obama y poder construir el robot. Este sábado la instalación se abre al público que podrá ver al nuevo presidente junto a las figuras de los otros 42 presidentes del país, en una especie de ‘Cortylandia‘ patriótico.

Algunos blogs, como Engadget, ya dicen que la figura es tan horrible como el espectáculo, aunque la imagen de este nuevo icono mundial, en versión robot, seguro que da la vuelta al mundo.


lainformacion.com, 3 de Julio del 2009

No hay comentarios: