martes, 14 de julio de 2009

Asesinato de Marco Antonio: Otros dos jóvenes menores de 23 años son cómplices, según la Policía

Asesinato de Marco Antonio: Otros dos jóvenes menores de 23 años son cómplices, según la Policía

La Policía confirma que Jorge Glenni es el culpable. Miguel Ángel Velásquez y Jordan Pacheco estuvieron coludidos con él, según confesó.

Otros dos sujetos fueron cómplices de Jorge Luis Glenni, asesino confeso y pareja del estilista Marco Antonio, según sus propias declaraciones.

Basada en su versión, la Policía ha determinado que los implicados buscaban robarle al peluquero bienes de valor y que luego lo mataron para evitar que los denuncie.

Tras asegurar que se sentía arrepentido por el crimen, Glenni detalló ante los policías encargados del caso que los jóvenes Miguel Ángel Velásquez y Jordan Pacheco participaron con él en el asesinato. Incluso dio más precisiones de sus actos.

LOS HECHOS CONFESADOS
Glenni, conocido como Coco, narró que llegó al departamento del estilista, ubicado en el jirón Choquehuanca 193, a las 9:30 p.m. del jueves pasado. Minutos después, Marco Antonio le pidió que salga a comprar comida y fue en el camino a un chifa donde se encuentra con quienes serían sus cómplices, Velásquez y Pacheco.

Glenni volvería al hogar de Marco Antonio y dos horas después, alrededor de las 11:30 p.m., abrió la puerta del departamento para que entre Miguel Ángel Velásquez y uno de ellos (aún no se ha determinado quién) lo ahorcó hasta desmayarlo. Minutos después, cuando el famoso peluquero recuperó la razón, es reducido en el acto con un duro golpe en la cabeza. Luego sería ahorcado y asfixiado con una bolsa en la cabeza. No volvería a despertar nunca más.

Los presuntos asesinos se llevaron S/. 15 mil. Asimismo, cada uno habría recibido unos S/. 4.500 por los bienes robados: 5 relojes de marca, 2 teléfonos celulares, caras prendas de vestir y una moderna laptop.


elcomercio.com.pe, 14 de Julio del 2009

No hay comentarios: