lunes, 6 de julio de 2009

Alicia Delgado mereció la forma cómo murió, afirmó hermana de Abencia Meza

Alicia Delgado mereció la forma cómo murió, afirmó hermana de Abencia Meza

Victoria Meza Luna aseguró que la llamada “Princesa del folclor” era una psicópata y que tenía que pagar porque “era una mala mujer”

Victoria Meza Luna, hermana de la cantante Abencia Meza, aseguró que la fallecida artista Alicia Delgado merecía la forma como murió. “Me da mucha pena pero ella era una mujer mala y por eso tenía que pagar”, aseguró a su salida del Ministerio Público, adonde llegó esta tarde para llevarle almuerzo a su hermana.

“Alicia Delgado siempre fue una psicópata”, expresó la hermana de Abencia al referise al video grabado por la cantante días antes de su muerte y donde responsabiliza a la popular “Pistolita” de cualquier cosa que llegara a sucederle. “Una mujer sana nunca haría eso (grabar el video)”, señaló.

Abencia Meza ha sido sindicada por el asesino confeso Pedro Mamanchura de ser la autora intelectual del crimen de la “Princesa del Folclor”.

Victoria Meza confió en que su hermana será puesta en libertad en las próximas horas. De otro lado, aseguró a RPP que el asesino Pedro César Mamanchura ha involucrado a su hermana en el crimen de Delgado “porque se dejó llevar por la cólera” ya que Abencia lo había despedido una semana antes.


elcomercio.com.pe, 6 de Julio del 2009

No hay comentarios: