martes, 7 de julio de 2009

Brooke Shields: Michael intentó en vano enseñarme los pasos de Moonwalker

Brooke Shields: Michael intentó en vano enseñarme los pasos de Moonwalker

  • Brooke Shields. Foto: Captura TV
  • Los Angeles, jul. 07 (ANDINA).- La actriz Brooke Shields rindió homenaje a Michael Jackson y contó partes de una historia de amistad y complicidad entre ambos. Con lágrimas en los ojos reveló pasajes nunca antes conocidos del astro. Shields tuvo palabras de elogio para Michael Jackson, a quien calificó como un ser humano divertido, honesto, sincero, que amaba la vida y tenía un gran sentido del humor.

    "Cuando nos conocimos éramos niños, y aunque se tejieron muchas historias sobre nuestra amistad para nosotros era sólo una amistad natural", dijo al borde del llanto.

    "Siempre supo que podía contar conmigo. Teníamos un nexo y ambos lo sabíamos porque estábamos en el foco de la atención, pero cuando estábamos juntos sólo éramos dos muchachitos divirtiéndonos", refirió.

    Luego contó que una noche en su casa, Michael Jackson intentó en vano enseñarle los pasos de Moonwalker, "pero tiró la toalla".

    "Competíamos por quien hacía reir más al otro, le encantaba reir, tenía la risa más pura que haya escuchado jamás y tenía un gran sentido del humor",recalcó.

    Recordó que cuando MJ empezó a usar el guante, ella no sabía porqué, tampoco parece habérselo revelado porque no lo contó. Pero, "le dije que si me iba a tomar la mano lo haga con la que no tiene el guante, porque me molestan los diamantes"

    Terminada su intervención bajó del escenario para ofrecer sus condolencias a los hermanos de Michael, y también se acercó hasta donde estaba la madre del artista, con quien se confundió en un emotivo abrazo.

No hay comentarios: