miércoles, 15 de julio de 2009

Video inédito muestra a Michael Jackson sufriendo quemaduras en la cabeza

Video inédito muestra a Michael Jackson sufriendo quemaduras en la cabeza

Ocurrió en el año 1984 cuando el Rey del Pop grababa un video para una marca de gaseosas. Una bengala le quemó la caballera al cantante, causándole heridas de segundo y tercer grado.


Momento en que la cabellera de 'Jacko' empieza a quemarse. (US Magazine)

El Rey del Pop, Michael Jackson, sufrió un accidente en 1984, el cual – según una publicación estadounidense – le provocó una adicción a los medicamentos que lo acompañaría hasta la muerte.

En el video, difundido por la revista US Magazine, se muestra al cantante grabando un comercial para Pepsi y en el momento que realizaba sus pasos de bailes y estallaban los fuegos artificiales, una chispa le cayó sobre su cabellera causándoles quemaduras de segundo y de tercer grado.

Ni bien se percataron del incidente, al menos seis personas corrieron a socorrer a Jackson, quien se tocaba la cabeza, que presentaba la cabellera chamuscada y se le notaba la piel de la cabeza.

Este comercial nunca salió al aire y estas imágenes se difunden 25 años después, luego de que falleciera el ícono del pop.

Debido a estas quemaduras – deslizan medios de Estados Unidos -, Jackson se volvió adicto a los fármacos tras haberlos utilizados para aplacar el intenso dolor que estas le causaron.

Asimismo, la prensa asegura que la obesión del “rey del pop”, por las cirugías plásticas, inició tras el accidente.


peru21.pe, 15 de Julio del 2009


No hay comentarios: