Comparan a Steven Gerrard con un boxeador durante juicio contra él
El capitán del Liverpool fue acusado por un tribunal inglés por golpear a un empleado de un bar en diciembre del año pasado
Londres (Reuters).- El mediocampista del Liverpool, Steven Gerrard, “perdió el control” y golpeó a un empleado durante una disputa en un bar, dijo el martes un fiscal al tribunal encargado del caso.
Seis coimputados declararon el martes ante un tribunal su culpabilidad por haberse involucrado en una pelea en un bar, lo que dejó al futbolista con posibilidades de enfrentar cargos relacionados con el incidente.
El fiscal estatal David Turner dijo a una corte de Liverpool que Marcus McGee, de 34 años y encargado de la música nocturna en el club Lounge Bar de Southport, no dejó que Gerrard utilizara un reproductor de discos compactos, informó la Asociación de Prensa Británica.
El tribunal observó una grabación de cámaras de seguridad del local en la que se veía a Gerrard, de 29 años, hablando con McGee antes de que uno de los coimputados golpeara con el codo al empleado.
“En pocos segundos, Gerrard se unió al ataque con una sucesión de golpes de puño bien dirigidos y lanzados con el estilo y velocidad de un boxeador profesional más que de un futbolista profesional”, declaró Turner al tribunal.
El centrocampista de la selección inglesa, de 29 años, fue arrestado el 29 de diciembre del 2008 luego de que la policía acudiera al club nocturno ubicado en el norte de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra.
En una audiencia judicial llevada a cabo en abril, Gerrard se declaró inocente de cargos por trifulca por la pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario