viernes, 31 de julio de 2009

Michael Jackson habría empleado 19 alias para obtener medicinas ilegalmente

Michael Jackson habría empleado 19 alias para obtener medicinas ilegalmente


  • Los Ángeles, jul. 31 (ANDINA).- El fallecido cantante y bailarín Michael Jackson habría empleado al menos 19 seudónimos para obtener medicinas ilegalmente, según un descubrimiento que habrían hecho los investigadores que indagan las causas de su sorpresiva muerte el pasado mes de junio producto de un ataque cardiaco.

    Según informó la prensa internacional, este hecho se habría descubierto luego de que la policías obtuviera el acceso a la correspondencia entre el “Rey del pop” y el doctor Conrad Murray, quien ha sido señalado como posible responsable de homicidio no premeditado contra Jackson, al proporcionarle medicamentos en exceso.

    Asimismo, los investigadores obtuvieron acceso a la correspondencia entre Jackson y el Staples Center, entidad que estaba organizando la serie de conciertos en Londres.

    Además de los 19 alias, en los documentos figurarían también siete médicos que estarían relacionados con Jackson y con su adicción a medicinas.

    De acuerdo a las primeras versiones, Jackson habría perdido la vida debido al excesivo uso de Poprofol, un poderoso sedante, al que el artista se habría vuelto adicto, y que el médico Murray le inyectó pocas horas antes de su muerte.

No hay comentarios: