viernes, 3 de julio de 2009

Defensa de Abencia Meza pide careo con asesino Mamanchura

Defensa de Abencia Meza pide careo con asesino Mamanchura

Abogado Luis Tudela asegura que su defendida es inocente y que se encuentra preparada para confrontrar la versión de su ex guardaespaldas

El abogado de Abencia Meza, Luis Tudela Varela, solicitó con urgencia a la fiscal Elizabeth Figueroa, de la 50 Fiscalía Penal, la confrontación entre su defendida y el autor material del crimen de Alicia Delgado, Pedro Mamamanchura Antúnez.

“El careo entre la señora Abencia Meza y Mamanchura se debe dar lo antes posible. Ella (Abencia) está preparada para este tipo de confrontación”, señaló tras reiterar que la popular “Pistolita” no es la autora intelectual del asesinato de la “Princesa del Folclore”.

Mamanchura aseguró en su primera declaración, relizada en Piura, que Meza Luna le había pagado dos mil soles por matar a Alicia Delgado. Sin embargo, ya trasladado a Lima, el asesino ha negado y vuelto a afirmar versión, por lo que sus declaraciones pueden ser declaradas nulas.

Vale señalar que el arpista Miguel Salas, supuesta pareja sentimental de Alicia Delgado, viene rindiendo su manifestación ante la fiscal Elizabeth Figueroa en el Ministerio Público.


elcomercio.com.pe, 3 de Julio del 2009

No hay comentarios: